viernes, 4 de enero de 2019


LIBERACION DE ATADURAS, ESPIRITUALES
HECHIZOS Y BRUJERIA




Isa 28:18  Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.
IDOLATRIA Y BRUJERIA:  Una puerta por donde entran los demonios.
No necesariamente usted tiene que ser malo, o haber pecado, para que un espíritu este en usted. Si a usted de niño sus padres lo llevaron a donde el brujo, o lo consagraron a los santos,  a san Martin de porras,  usted ya tiene un demonio, porque sus padres abrieron puertas, y le dieron el derecho legal a los demonios… un pacto……..
Pero también usted pudo abrir una puerta a los demonios, si se hizo baños para la buena  suerte, si se leyó la mano, si fue a que le leyeran las cartas, a que le leyeran el cigarrillo, la taza de té, el tarot, por eso usted debe romper todo derecho legal que le dio a los demonios.
Porque cuando la hechicería está en una persona, la enferma, causa la muerte, atrasa y traer ruina a la vida de esa persona; cuales son los síntomas de una persona que tiene demonios de brujería?

·       Enfermedad
·       Ruina
·       Atraso
·       Miseria
·       Desempleo
·       Auto estima baja
·       Ignorancia

La brujería embrutece el coeficiente intelectual, y a la persona no le entra ni  la señal del celular, por eso vemos a personas que no le gusta el estudio, y por ende no podrán ser personas exitosas en la vida.

(Adivinación, espiritismo, santería, consultar los muertos, vudú, astrología, zodiaco, lectura de la mano, de las cartas, tabla ouija)
LOS REFAITAS: Los Brujos




Deu 2:20  (Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos;
Deu 2:21  pueblo grande y numeroso, y alto, como los hijos de Anac; a los cuales Jehová destruyó delante de los amonitas. Estos sucedieron a aquéllos, y habitaron en su lugar,

Los RAFAITAS son los brujos; espíritus de brujería, hechicería, magia blanca, magia negra, astrología.

La astrología; hay espíritus que habitan en los lugares celestes que van a hacer todo lo posible como sisara,(jueces 4) para que Israel no avance, hay demonios que son amalecitas, trabajan con la luna con los astros,  en la biblia tenemos el caso de Laban ( Genesis:29) que era brujo, hechicero, y la luna tiene mucho que ver  con los espíritus lunáticos, los que sufren de epilepsia, satanás pondrá en tu camino gente ventajista, que va a  querer engañarte, sacarte provecho para sí mismo, ( un Laban)  que   pero recuerde lo que dice la palabra:
Luc 10:19  He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Mar 3:27  Ninguno puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no le ata, y entonces podrá saquear su casa.

Alguna vez en la vida, vamos a tener que pelar con la brujería, con personas que tienen mal de ojo, personas que están frustradas y ven que usted prospera como  AMALEC. Que en vez de desearnos lo bueno, nos desean lo malo.
“Después Samuel dijo a Saúl:  Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.  Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al ponérsele en el camino cuando subía de Egipto.
Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y NO TE APIADES DE ÉL; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.”  (1ª Samuel 15:1-3)
Amalec representa los enemigos espirituales que quieren impedir el paso.  “Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto.”  Amalec es símbolo de la CARNE y la naturaleza pecaminosa que siempre ataca cuando somos débiles.
El profeta Miqueas dice:  Miq 7:5  No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca.  

Se está refiriendo a la carne, porque nuestro mayor enemigo, somos nosotros mismos.

Notemos también que Amalec representa un espíritu de REBELIÓN contra la AUTORIDAD DE DIOS.
“Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el TRONO DE JEHOVÁ, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.”  (Éxodo 17:16)
Todo lo que hay en nosotros que se levanta contra la autoridad de Cristo debe ser resistido. Al someternos a Dios podemos resistir al diablo.
“Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.”  (Gálatas 5:17)
Vamos a tener que pelear con personas, con fuerzas demoniacas, que están en  los aires y manejan la brujería, la hechicería, con fuerzas astrales, con ángeles caídos, (diferentes a los vigilantes) mal de ojo; hay que tener una fuerza para neutralizar el mal de ojo de los rafaitas, nos puede matar; (que son los rafaitas? Mal de ojo, proviene de un brujo), pero no solo los brujos tienen mal de ojo, si usted idealiza en otros lo que usted no tiene, y le da rabia, usted ya está generando hechicería hacia esa persona, y está engendrando envidia; si nosotros no sabemos amarrar al hombre fuerte, si usted es una persona llorona, melancólica, sin injerencia, la palabra dice:
Mar 3:27  Ninguno puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no le ata, y entonces podrá saquear su casa.

La biblia nos habla en  Deuteronomio 18:9-914 , que toda practica oculta, es abominación a Jehová y va más allá de amonestarnos, cintra las costumbres paganas, como la lectura del horóscopo, lectura de manos, lectura de cartas, adivinación, brujería, magia, sociedades secretas, hechicería, consulta a los muertos, entre otras.
Sin embargo, aunque parezca difícil  de creer, muchos  “cristianos” siguen consultando hechiceros, puede ser por falta de fe,  o por querer ver resultados inmediatos en su vida.  Muchos se olvidan del tiempo KAIROS, que es el tiempo perfecto de Dios.




Pero lo que realmente hay que tener en cuenta, que es que la palabra de Dios, condena estas actividades, algo parecido  sucede cuando compra o recibe como regalo un objeto, con significado ocultista; por ejemplo :
·       Mascaras indígenas
·       Mascaras de la india - Africanas
·       Esculturas de dioses míticos
·       Pinturas Hindúes.
·       Adornos con dioses de la cultura oriental

Deu 7:25  Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios.

Dios le está advirtiendo a su pueblo; fuerte es la advertencia de Dios, las ataduras espirituales y la brujería no son un invento moderno, en Hechos 19: 18-19

Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.
 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.

Mientras pablo predicaba en Éfeso, los que se convirtieron a Cristo, quemaron sus libros de hechicería, hoy tenemos que romper con toda atadura y maldición de brujería; el satanismo y todas sus ramas, y la única forma de hacerlo es usando las sangre y el nombre que es sobre todo nombre; Cristo Jesús, y el fuego consumidor del Espíritu Santo.
Debemos pedirle al Espíritu Santo de Dios, que traiga a nuestra memoria todo pacto de muerte que usted o sus antepasados hayan hecho.

Que el Espíritu Santo de Dios, exponga y saque a la luz, y con la Autoridad en Cristo Jesús, anulamos, rompemos toda alianza hecho en nuestra ignorancia por falta de conocimiento, con el sepulcro y toda sociedad con el reino de las tinieblas, desarticulamos y desmantelamos estos pactos, pro el poder de la sangre de Cristo, todo convenio con la oscuridad hoy en el nombre de Cristo Jesús se pudre.

Isa 10:27  Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

La unción es poderosa, para romper yugos, de esclavitud, y la brujería y la hechicería, esclaviza al pueblo de Dios, lo llena de ignorancia, encarcela su espíritu, las personas que viven metidas en la brujería y la hechicería, viven en medio de ruina y  miseria, y eso es lo que obtienen las personas que van donde los brujos, a que le lean las cartas, o llevan a sus hijos para que sean sanados por medio de rezos.

Isa 28:18  Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.

Declaramos como está escrito en tu palabra;  que toda cadena  de brujería y hechicería se rompe ahora; en el nombre de Cristo Jesús, y que todo pacto de muerte, realizado por mis antepasados,  por mis padres, y el que yo haya hecho, es anulado como lo dice la palabra en Isaías 28:18, libero ahora mismo a mi familia y a mis generaciones de todo espíritu de brujería y hechicería, de toda maldición  ancestral, declaro y decreto en el nombre de Cristo Jesús, que todo pacto de muerte es ilegal en mí y en mi familia, por lo tanto satanás nunca más tendrás parte con los míos.




Hch 13:6  Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús,

Hch 13:8  Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.

Desde siempre han existido los brujos y los hechiceros, los magos con espíritu de adivinación, (demonios, ángeles caídos) estos le informan del pasado, presente y futuro a los brujos, los adivinos para atraer a los incautos, a ser esclavizados en el mundo de las tinieblas.


Hch 13:9-11  Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,
dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.

Pablo le dice: hijo del diablo, dándonos a entender por si nos queda alguna duda, que todo lo que tiene que ver con magia, brujería o hechicería proviene del diablo, por lo tanto no es permitido para los hijos de Dios.

Hch 16:16  Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.


De cuanto haya ocurrido en este tiempo, Los Hechos no conservan más que un episodio, el que terminará en la interrupción violenta de la obra misionera.
Note que el primer conflicto entre el cristianismo y el paganismo no fue sobre doctrina sino sobre dinero. Los amos de la joven esclava usaban su espíritu de adivinación (v. 16) para recibir ganancias mediante la adivinación del futuro.
Según el texto griego, la joven poseía el espíritu “pitón” y practicaba la adivinación. Según una leyenda mitológica muy extendida por el mundo grecorromano.

 Pitón era el nombre de la serpiente que en un principio había pronunciado los oráculos en Delfos, y que fue muerta por Apolo, quien la substituyó en su función de adivinar. La persona que tenía el “espíritu de Pitón” tenía poder para hablar inspiradamente. De acuerdo con algunos escritores griegos, los sacerdotes de Pitón eran ventrílocuos. La joven esclava pudo haber sido ventrílocua, y perdió su poder de hablar cuando le fue quitado el espíritu de Pitón.

La joven que tenía espíritu de adivinación (v. 16) según se desprende del modo de hablar de Pablo, era evidentemente una poseída, cuyos oráculos y adivinaciones se debían a la influencia diabólica (v. 18).

Lucas conserva la expresión “espíritu pitónico”, de origen pagano, en sentido general de espíritu de adivinación, sin que el uso de esa expresión signifique, ni mucho menos, que el evangelista creía en la existencia o realidad de Pitón.

Movida por el demonio que llevaba adentro, evidentemente la joven reconoció la misión divina de los apóstoles, corrió tras ellos y a grandes voces hizo pública su convicción. La expresión Dios Altísimo (v. 17) era de uso frecuente para referirse al Dios judío en los círculos paganos que habían entrado en contacto con el judaísmo.
En esta ocasión la esclava representaba a los paganos que deseaban encontrar una deidad suprema y la salvación que les librara de los malos espíritus. El camino de salvación (v. 17) es el camino que se ha de seguir si se quiere conseguir la salvación (v. 30). Al escuchar las enseñanzas de Pablo y sus compañeros, la joven llegó a entender que estaban proclamando el camino de liberación del destino.

Lucas implica que el espíritu de Pitón que estaba dentro de ella reconoció la verdad del mensaje presentado por Pablo y le hizo pronunciar repetidamente el oráculo. A pesar de que se presentaban alabanzas a los misioneros, éstas no agradaron a Pablo. A Pablo, como en otro tiempo a Jesús

Mar 1:25  Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él!

Mar 3:12  Mas él les reprendía mucho para que no le descubriesen.

Luc 4:35  Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.

(Mar_1:25; Mar_3:12; Luk_4:35), no le interesaron los testimonios favorables salidos de la boca de una que estaba poseída; y al ser molestado Pablo ordenó al demonio salir de la mujer. Así sucedió, y la muchacha perdió la habilidad de adivinar los eventos del futuro. No es claro si la joven fue convertida o no, cuando le salió el espíritu.

Hay que tener en cuenta que muchas personas cuando eran niños, fueron llevados por sus padres a los brujos, o los presentaban a algún ídolo, estos actos de idolatría le dan derecho legal a satanás  para entrar a nuestra vida. Porque muchas de las situaciones por las que estamos viviendo, es precisamente por la ignorancia y las prácticas de brujería y hechicería que hemos tenido en nuestra ignorancia con los demonios.

Es importante que antes de una liberación, la persona rompa ese pacto con el diablo, lectura de cartas, tarot, tabaco, satanás tiene actas legales, que debemos romper en el nombre poderoso de Jesús, pudo ser por nuestros padres, en su ignorancia o con conocimiento de causa, o por nosotros mismos. Pero con una renuncia quedan neutralizadas, nulas, sin poder.

Nosotros tenemos más poder que los ángeles, podemos dar una orden a los ángeles y ellos trabajan a favor de lo que usted este declarando.  Pero satanás nos ha hecho creer que es el, quien tiene el poder, mentira satanás es un imitador, y es padre de la mentira, cuando habla de la mentira de suyo habla; el diablo nos manda mensajes tu eres un perdedor, eres un pecador, no tienes poder, y tenemos la mente totalmente programada para ser derrotados.
Por eso tenemos que levantarnos en autoridad, Jesús nos dio la autoridad para hollar serpientes y escorpiones y nada nos pasara.

Las maldiciones y los espíritus inmundos vienen a nuestra vida cuando le abrimos puertas, cuando le damos el derecho legal.
Una de las puertas más comunes son;

·       La Idolatria   :  Idolatría es un concepto abrahámico para la adoración indebida que se da a los ídolos. En todas las religiones abrahámicas la idolatría está severamente prohibida, aunque las interpretaciones de lo que constituye idolatría varía entre ellas.
·        La hechicería  : nombre femenino
Conjunto de conocimientos, prácticas y técnicas que se emplean para dominar de forma mágica el curso de los acontecimientos o la voluntad de las personas.
sinónimos:
brujería

·        La Santeria    : Cualidad de santero ( que tributa a las imágenes un culto supersticioso).
2. f. Am. Tienda en donde se venden imágenes de santos y otros objetos religiosos.
3. f. Cuba. Sistema de cultos que tiene como elemento esencial la adoración de deidades surgidas del sincretismo entre creencias africanas y la religión católica.

Con el corazón se cree, con la boca se confiesa, no importa los pecados que hayas cometido, ya Dios nos perdonó, y el óvida los pecados, y el es un Dios  lleno de misericordia, un Dios perdonador tardo para la ira y grande en misericordia, el único pecado que Dios no perdona el blasfemar contra el Espíritu Santo.

Sal 103:8  Misericordioso y clemente es Jehová  Lento para la ira, y grande en misericordia.

Nuestros pecados ya fueron perdonados, ahora lo que tenemos que hacer es cambiar. Y para eso Dios nos da las herramientas, mediante la  GUERRA ESPIRITUAL.

Que es la guerra espiritual: aquí el Señor está diciendo, llamando a los doce les dio ….. AUTORIDAD……..  usted puede tener autoridad, pero si no la desarrolla, veamos esta moraleja: una vez un pastor estaba en pleno culto y se le apareció el diablo, y se iba a acercando más y más al altar donde estaba el pastor,  y de pronto se le  apareció al pastor Jesús, y le dijo Señor defiéndame, y el Señor no le respondía, y el diablo seguía acercándose y el pastor nuevamente le decía Señor defiéndame, hasta que el Señor le dijo: no me digas a mi nada; usa la  AUTORIDAD que te he dado, repréndalo en mi nombre , así que el pastor se llenó de Autoridad y le dijo:  TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS, TE ATO, DEMONIO INMUNDO, TE ECHO FUERA……….   Y SE DESAPARECIO………. Sabe cuál es el problema que muchos creyentes, que no saben reprender demonios.

La palabra guerra quiere decir polémica, la mente del creyente siempre tiene que estar lucida, dice la palabra, con el corazón se cree, con la boca se confiesa para salvación, pero la fe viene por el oír, por el oír la palabra de Dios; quiere decir que no podemos entender algo, si primero no lo oímos.
El creyente siempre está esperando que otros le saquen los demonios, pero se olvidan que todos los creyentes son llamados a tener Autoridad, y autoridad es diferente a la salvación, la salvación es cuando  usted, viene a los pies de cristo, y sus pecados son perdonados,  la salvación es un regalo que Dios nos dio por gracia, no por obras, para que no se gloríen los hombres, pero no todos van a ser salvos.

Que es la Autoridad?  Es un revestimiento, es una Unción, y cuando tenemos autoridad, nos asignan coberturas, y para que en el mundo espiritual y físico alguien nos toque, debe pasar por encima de  esa cobertura que está a nuestro alrededor,  por eso dice la palabra, que el ángel del señor acampa a nuestro alrededor, y que es acampar, acampar quiere decir cobertura, y en la guerra espiritual, tenemos que conocer las coberturas, que es lo que se está moviendo en mi vida, cuáles son mis coberturas espirituales, nos estamos refiriendo a los ángeles que Jehová asigna sobre cada uno de nosotros. Las operaciones que el señor asigna, en cada uno de nosotros, 


Debemos aprender a guerrear, a romper y someter a los demonios, los espíritus inmundos, para someter el poder de las tinieblas y vivir en victoria, debemos seguir estos cuatro pasos

1.    TENER A DIOS EN MI CORAZÓN

2.   CONFESAR LOS PECADOS (a mayor disposición, mayor liberación)dice la palabra que si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo  para perdonar tus pecados.


3.    PERDONAR; a los seres humanos nos cuesta mucho, pero mucho perdonar donde hay resentimiento el demonio no se va, donde hay raíz de amargura, el demonio no se va; a través del odio, resentimiento y raíz de amargura el demonio no se va, para que de esa manera los cielos no se abran. Si usted tiene rabia contra alguien, satanás va a tomar legalidad sobre su vida y no puede ser liberado. La falta de perdón no nos deja ser libres, porque nos cuesta mucho perdonar.

4.  RENUNCIAR TOTALMENTE A LA BRUJERIA, donde hay ídolos hay…….. demonios

Cuando abrimos puertas; le damos el derecho  legal  a satanás y sus demonios para que entren en la vida del hombre. Cuando vemos los demonios en la vida de las personas, se debe a que esa persona; en algún momento de su vida le abrió una puerta, o las abrieron nuestros padres, nuestros antepasados, ( maldición generacional). 
Pero Jesús nos dejó la autoridad y el poder, para cerrar esas puertas, por las cuales entraron las maldiciones, las enfermedades, esas fuerzas espirituales que han entrado a nuestra vida, (espíritus inmundos) entraron por medio de un derecho legal.
La palabra nos enseña que hay gente que por más que usted le hable del evangelio, nunca se van a arrepentir, porque la maldición ya se ha materializado, estas personas son engendros del diablo (simiente de satanás)  y dice la palabra se descarriaron impíos escuchando mentira desde la matriz; la salvación es para todo el mundo, pero no todo el mundo será salvo. Hay personas que desde que nacen, arrastran maldición, la iniquidad la tienen desde  el vientre de su madre, todo lo malo que hicieron sus padres, lo heredaron por medio de la sangre,(herencia generacional) herencia maldita, todo lo que hizo la primera, la segunda la tercera y hasta la cuarta generación se materializa, al momento de nacer.
Por eso debemos ser reparador de calzadas antiguas, y hacer calzadas nuevas para nuestra generación venidera

Isa 58:12  Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Cuando usted es libre, también lo serán  sus generaciones venideras hasta la cuarta generación.

Joe 3:21  Y limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y Jehová morará en Sion.

Esto es lo que se llama la diálisis espiritual, en la sangre esta  la maldición generacional, pero la buena noticia es que Dios nos limpia de toda maldición que hemos recibido de nuestros padres o de nuestros antepasados. Tu determinas para tu familia lo que quieras sembrar.
Y lo mejor que tú le puedes sembrar a tu familia es que rompas con todas estas maldiciones generacionales, que te liberes de los demonios que están gobernando tu vida; que te traen ruina, enfermedad, pobreza y no dejan que las bendiciones lleguen a tu vida, para que tus generaciones no hereden lo que tu heredaste.
Usted debe declarar  y cerrarle las puertas al  diablo, y  echar fuera todo espíritu que generacionalmente, ha entrado a su vida; por causa de los pecados de sus padres, por medio de la brujería y la hechicería.

1Pe 1:18  sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata.

La palabra rescatado, quiere decir Jesús; Jesús nos compró con su sangre,  ( Jesús quiere decir liberación), el que sana, el que libera el que rompe la maldición.  El vino a liberar a los cautivos, Jesús nos rescató de nuestra vana manera de vivir (conducta), usted vive de acuerdo a lo que fueron sus padres, si ellos fueron de sanas costumbres, usted saldrá con la misma tendencia, pero si el padre fue un borracho, que le pegaba a la  esposa, un era un sinvergüenza, y golpeaba a los hijos, lo más seguro es que usted salga con la misma tendencia.
Los impíos desde que nacen ya vienen con el veneno de la serpiente. Y no necesariamente esa persona es mala, sino que es el resultado de lo que sus padres sembraron, sus ancestros, hay cosas que  nos están afectando porque  las   heredamos de nuestros padres, las arrastramos de la cultura pasada, porque ellos iban donde los brujos, los hechiceros, porque practicaron el incesto, el homosexualismo, pero nosotros podemos desautorizar esas maldiciones, podemos echarlas fuera de nuestra vida. (Jesús es liberación
IDOLATRIA Y BRUJERIA: otra puerta por donde entran los demonios.
No necesariamente usted tiene que ser malo, o haber pecado, para que un espíritu este en usted. Si a usted de niño sus padres lo llevaron a donde el brujo, o lo consagraron a los santos,  a san Martin de porras,  usted ya tiene un demonio, porque sus padres abrieron puertas, y le dieron el derecho legal a los demonios… un pacto….

Pero también usted pudo abrir una puerta a los demonios, si se hizo baños para la buena  suerte, si se leyó la mano, si fue a que le leyeran las cartas, a que le leyeran el cigarrillo, la taza de té, el tarot, por eso usted debe romper todo derecho legal que le dio a los demonios.
Después de una verdadera liberación, las personas empiezan a prosperar, a ser bendecidas, hasta les aparece dinero en el banco y ni saben de donde proviene. Empiezan a recibir el favor de los impíos, el diablo tiene que devolver lo que les robo, porque cuando la hechicería está en una persona, la enferma, causa la muerte, atrasa y traer ruina a la vida de esa persona; cuales son los síntomas de una persona que tiene demonios de brujería?

·       Enfermedad
·       Ruina
·       Atraso
·       Miseria
·       Desempleo
·       Auto estima baja
·       Ignorancia

La brujería embrutece el coeficiente intelectual, y a la persona no le entra ni  la señal del celular, por eso vemos a personas que no le gusta el estudio, y por ende no podrán ser personas exitosas en la vida.

(Adivinación, espiritismo, santería, consultar los muertos, vudú, astrología, zodiaco, lectura de la mano, de las cartas, tabla ouija)

Heb 13:20  Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno.

El mismo Espíritu, que levanto a Cristo de entre los muertos; es el que me levanta y me liberta, y me empuja hacia la guerra. El Señor adiestra nuestras manos para empuñar armas poderosas para la destrucción de fortalezas.

El Espíritu Santo de Dios, nos libra de todo pacto del pasado, porque hoy la sangre del nuevo pacto habla por mí.  Porque en Cristo Jesús tenemos un  pacto eterno de vida y libertad; que nos lleva a  adorar al Dios de Abraham, de Isaac y Jacob, y nos apropiamos de estas bendiciones que Jehová el rey de los ejércitos desato sobre estos patriarcas, con los cuales constituyo la Nación Santa de Israel.

Debemos tomar las promesas y seguirle, abandonando la comodidad, el confort, que  hay en la casa de la esclavitud e idolatría, e ir en pos del Dios verdadero, creador del cielo y de la tierra.

1Re 21:23  De Jezabel también ha hablado Jehová, diciendo: Los perros comerán a Jezabel en el muro de Jezreel.

  
Tenemos que pedirle perdón a Dios, porque en algún momento de nuestra  vida, permitimos que el espíritu de Jezabel nos gobernara, y renunciar a este espíritu que vienen desde el mismo infierno; para destruir a nuestra familia, y traer corrupción al cuerpo de Cristo.

Debemos ejercer la Autoridad que Dios nos dio por medio de su palabra (mateo 10:1) y dar a la orden a este espíritu in mundo que salga de nuestra vida, que salga todo demonio de :
·       Manipulación
·       Control
·       Seducción
·       Encantamiento

Atamos de pies y manos a estos espíritus inmundos en el nombre de Cristo Jesús; lo echamos fuera de nuestra vida, de nuestra iglesia y de nuestro trabajo.  Le damos una orden a todo espíritu de brujería y hechicería que salgan de nuestra vida en el nombre de Cristo Jesús. Declaramos como dice la palabra que los perros se comerán a Jezabel.



1 comentario: