domingo, 6 de diciembre de 2020

PARA ROMPER MALDICIONES Y ESPIRITUS GENERACIONALES

 

PARA ROMPER MALDICIONES Y ESPIRITUS GENERACIONALES

Soy redimido de la maldición de la ley Gálatas 3:13

 

Rompo, toda. Maldición, generacional de orgullo, lujuria, perversión, rebelión, brujería, idolatría, pobreza, rechazo, miedo, confusión, adicción, muerte y, destrucción en el nombre de Jesús Ordeno a todos los espíritus Generacionales, que, entraron a mi vida durante mi concepción en el vientre en el canal del parto y a través del cordón umbilical a que salgan en el nombre de Jesús.

 

Rompo toda maldición y palabra negativa que yo haya hablado sobre mi vida, cancelo todos los dichos de mi boca,  en el nombre de Cristo Jesús.

Rompo toda maldición y palabra negativa que haya sido hablada sobre mi vida por otras personas, incluyendo aquellas en autoridad, en el nombre de Jesús. Ordeno a todos los espíritus ancestrales de la masonería, la idolatría, la brujería, la religión falsa, la poligamia, la lujuria y la perversión que salgan de mi vida, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todos los espíritus hereditarios de lujuria, rechazo, miedo, malestar, debilidad, enfermedad, ira, odio, confusión, fracaso y pobreza que salgan de mi vida, en el nombre de Jesús. Rompo los derechos legales de todos los espíritus generacionales que obran detrás de una maldición, en el nombre de Jesús, ustedes no tienen derecho legal para obrar sobre mi vida. Ato y reprendo a todo espíritu familiar y espíritu guía que quiera obrar en mi vida a partir de mis ancestros, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición sobre mi economía que provenga de mis ancestros que hayan engañado o hecho malos manejos de dinero, en el nombre de Jesús.

Rompo toda maldición de malestar y enfermedad y ordeno a todas las enfermedades heredadas que salgan de mi cuerpo, en el nombre de Jesús. Por medio de Jesús, mi familia es bendita (Génesis 12:3). Renuncio a todo orgullo heredado de mis ancestros, en el nombre de Jesús. Rompo todo juramento, voto y pacto que mis ancestros hayan hecho con el diablo, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición hecha en secreto contra mí por agentes de Satanás, en el nombre de Jesús (Salmos 10:7)

 

Rompo toda maldición escrita que pueda afectar mi vida, en el nombre de Jesús (2 Crónicas 34:24). Rompo toda maldición designada para tener efecto en mi vida cuando adquiera cierta edad, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición por la que se haya pagado a Balaam en mi contra, en el nombre de Jesús (Nehemías 13:2). Señor, convierte en bendición toda maldición dicha en mi contra (Nehemías 13:2). Rompo toda rebeldía generacional que me haga resistir al Espíritu Santo (Hechos 7:51). Rompo las maldiciones de muerte habladas por las autoridades de mi nación sobre mi nación. Rompo las maldiciones de muerte habladas en contra de mi país dichas por gente de otras naciones, en el nombre de Jesús.

 

PARA ANULAR PACTOS

Rompo y anulo todo pacto, juramento y promesa impía que haya hecho con mis labios, en el nombre de Jesús. Renuncio y rompo cualquier juramento impío hecho por mis ancestros hacia ídolos, demonios religiones falsas u organizaciones impías, en el nombre de Jesús (Mateo 5:33). Rompo y anulo todo pacto con la muerte y el infierno hecho por mis ancestros, en el nombre de Jesús. Rompo y anulo todo pacto impío hecho por mis ancestros con demonios o ídolos, en el nombre de Jesús (Éxodo 23:32). Rompo y anulo todo pacto de sangre hecho mediante sacrificios que pueda afectar mi vida, en el nombre de Jesús. Ordeno a todos los demonios que posean algún derecho legal sobre mi vida mediante un pacto, que salgan fuera, en el nombre de Jesús. Rompo y anulo todo pacto hecho con dioses falsos y demonios a través de prácticas ocultas y brujería, en el nombre de Jesús. Rompo y anulo todo casamiento espiritual que pudiera permitir a un íncubo o súcubo atacar mi vida, en el nombre de Jesús. Rompo y anulo todo casamiento a cualquier demonio que pudiera afectar mi vida, en el nombre de Jesús. Rompo todo pacto con el infierno, en el nombre de Jesús (Isaías 28:18)

 

Tengo un pacto con Dios a través de la sangre de Jesucristo, estoy unido al Señor y  soy un espíritu con Él. Rompo todo pacto impío y renuevo mi pacto con Dios  a través del cuerpo y la sangre de Jesús. Me divorcio de todo demonio que pudiera tener algún derecho sobre mi vida mediante cualquier pacto ancestral, en el nombre de Jesús. Ato y echo fuera a cualquier demonio en mi familia que pudiera entrar en mi vida a través de pactos ancestrales, en el nombre de Jesús.

 

AUTO LIBERACION

Rompo toda maldición generacional de orgullo, rebelión, lujuria, pobreza, hechicería, idolatría, muerte, destrucción, fracaso, enfermedad, dolencia, miedo, esquizofrenia y rechazo, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu generacional y hereditario que obre en mi vida a través de maldiciones que sea atado y echado fuera, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de lujuria, perversión, adulterio, fornicación, impureza e inmoralidad que salga de mi carácter sexual, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de dolor, rechazo, miedo, enojo, ira, tristeza, depresión, desánimo, abatimiento, amargura y rencor que salga de mis emociones, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de confusión, olvido, control mental, enfermedad mental, doble ánimo, fantasía, dolor, soberbia y recuerdos dolorosos que salgan de mi mente, en el nombre de Jesús

 

Rompo toda maldición de esquizofrenia y ordeno a todos los espíritus de doble ánimo, rechazo, rebelión y a la raíz de la amargura que salgan, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de culpa, vergüenza y condenación que salga de mi conciencia, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de orgullo, terquedad, desobediencia, rebelión, obstinación, egoísmo y arrogancia que salgan de mi voluntad, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de adicción que salga de mi apetito, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de brujería, hechicería, adivinación y ocultismo que salga, en el nombre de Jesús

 

Ordeno a todo espíritu que obre en mi cabeza, en mis ojos, en mi boca, en mi lengua y en mi garganta que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mi pecho y mis pulmones que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mi estómago, mi ombligo y mi abdomen que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mi corazón, bazo, riñones, hígado y páncreas que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mis manos, mis brazos, mis piernas y mis pies, que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mis glándulas y sistema endocrino que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mi sangre y sistema circulatorio que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mis músculos y sistema muscular que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu religioso de duda, error, herejía y tradición que haya entrado por medio de la religión, que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu ancestral que llegó por medio de mis antepasados que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu escondido en cualquier parte de mi vida que salga, en el nombre de Jesús

 

SANIDAD

Por las llagas de Jesús soy sano (Isaías 53:5). Jesús llevó mis enfermedades y mis aflicciones (Mateo 8:17). Echo fuera a todo espíritu de aflicción que ataque mi cuerpo, en el nombre de Jesús. Rompo, reprendo y echo fuera a todo espíritu de cáncer que intente establecerse en mis pulmones, mis huesos, mi pecho, garganta, espalda, columna, hígado, riñones, páncreas, piel o estómago, en el nombre de Jesús. Reprendo y echo fuera todo espíritu que cause diabetes, presión alta, presión baja, infartos, embolias, fallas en los riñones, leucemia, enfermedades sanguíneas, problemas de respiración, artritis, lupus, Alzheimer o insomnio; en el nombre de Jesús. Hablo fuerza y sanidad a mis pulmones músculos, articulaciones, órganos, cabeza ojos, garganta, glándulas, sangre, médula, pulmones, riñones hígado, bazo, columna, páncreas, ojos, vejiga, orejas, senos nasales, boca, lengua y pies, en el nombre de Jesús. Me libero de todo ataque al corazón que tenga raíz en el miedo y ordeno a todo espíritu de miedo que me deje, en el nombre de Jesús (Lucas 21:26).

Me libero de toda diabetes que tenga raíz en el rechazo, el odio a mí mismo, la herencia y la culpa y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús

Me libero de todo cáncer que tenga raíz en la amargura, la falta de perdón, el resentimiento y la lengua calumniadora y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de toda esclerosis múltiple que tenga raíz en el odio, la culpa y el rechazo por parte de mi padre y echo fuera a estos espíritus, en el nombre de Jesús.

Me libero de la artritis reumatoide que tenga raíz en el odio a mí mismo y en la baja autoestima y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero del colesterol alto que tenga raíz en el enojo, en la hostilidad, y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de todo problema de senos nasales que tenga raíz en el miedo y la ansiedad y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de toda presión arterial alta que tenga raíz en el miedo y la ansiedad y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de un sistema inmunológico debilitado que tenga raíz en un espíritu o un corazón quebrantado y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de toda embolia que tenga raíz en el auto-rechazo y la amargura contra mí mismo y ordeno a esos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de toda enfermedad de los huesos que tenga raíz en la envidia y los celos y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús (Proverbios 14:30).

Echo fuera a todo espíritu de dolencia que haya entrado en mi vida mediante el orgullo, en el nombre de Jesús. Echo fuera a todo espíritu de dolencia que haya entrado en mi vida mediante un trauma o accidente, en el nombre de Jesús. Echo fuera a todo espíritu de dolencia que haya entrado a mi vida mediante el rechazo, en el nombre de Jesús. Echo fuera a todo espíritu de dolencia que haya entrado en mi vida mediante la hechicería, en el nombre de Jesús. Dame un corazón fuerte, que es vida para mi carne, quita de mi corazón toda actitud malvada o pecaminosa. Señor, quita todo dardo de mi hígado (Proverbios 7:23). Sáname y líbrame de todos mis dolores, en el nombre de Jesús. Reprendo toda enfermedad que quiera venir a comer mi carne, incluyendo el cáncer, en el nombre de Jesús (Salmos 27:2). Que ninguna cosa pestilencial (enfermedad) se apodere de mi cuerpo (Salmos 41:8)

LIBERACION SEXUAL

Renuncio a todo pecado sexual con el que haya estado involucrado en el pasado, incluyendo fornicación, masturbación, pornografía, perversión, fantasía y adulterio, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición de adulterio, perversión, fornicación, lujuria, incesto, violación, abuso, ilegitimidad, promiscuidad y poligamia, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de lujuria y perversión que salga de mi estómago, mis genitales, mis ojos, mi mente, mi boca, mis manos y mi sangre, en el nombre de Jesús. Presento mi cuerpo al Señor como un sacrificio vivo (Romanos 12:1). Mis miembros son de Cristo y no dejaré que sean los miembros de una ramera (1 Corintios 6:15). Desato el fuego de Dios para quemar toda lujuria impura de mi vida, en el nombre de Jesús. Rompo todo vínculo impío de mi alma con antiguos amantes y parejas sexuales, en el nombre de Jesús. Echo fuera todo espíritu de soledad que me pudiera llevar a relaciones sexuales impías, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu hereditario de lujuria que venga de mis antepasados a que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de hechicería que obre con la lujuria que huya, en el nombre de Jesús. Tomo autoridad sobre mis pensamientos y ato a todo espíritu de fantasía y de pensamientos lujuriosos, en el nombre de Jesús

Echo fuera a todo espíritu de lujuria destructora de matrimonios que pueda romper mi pacto, en el nombre de Jesús. Echo fuera y me libero de todo cónyuge espiritual y espíritus de íncubos y súcubos, en el nombre de Jesús. Me libero de lilit,  Echo fuera todo espíritu de perversión, incluyendo a los espíritus moabitas y amonitas de lujuria, en el nombre de Cristo Jesús.

En el nombre de Jesús;  Recibo un espíritu de santidad en mi vida para caminar en pureza sexual, en el nombre de Jesús (Romanos 1:4). Me libero del espíritu de este mundo, de los deseos de la carne, de los deseos de los ojos y de la vanagloria de la vida. Venzo al mundo con el poder del Espíritu Santo (1 Juan 2:16). Soy crucificado con Cristo y mortifico mis miembros, no dejo que el pecado reine en mi vida y no obedezco su lujuria (Romanos 6:6-12).

viernes, 27 de noviembre de 2020

CÓMO PUEDE SER SANADO

 

CÓMO PUEDE SER SANADO

Dios tiene muchas maneras de sanarnos basándose en la obra redentora de Cristo. Es algo por lo que Jesús ya pagó, algo por lo que sufrió. Su deseo de que usted sea sanado y camine en sanidad divina es la razón por la que Él pasó por tanto dolor y sufrimiento. Estaba tomando sobre sí mismo el dolor y el sufrimiento de la humanidad. Por lo tanto, Él estaba haciendo

que la sanidad estuviera disponible para usted a través de muchas avenidas. Las cuales son:

 

1. Sanidad por medio de la imposición de manos (Lucas 4:40).

No les dijo que no era la voluntad de Dios que fueran sanados. Todos los que vinieron a Jesús fueron sanados. Sin excepción.

2. Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16).

Los demonios pueden ser la razón por la que la gente está enferma. Posiblemente tenga un espíritu de enfermedad. También consulte Lucas 8:2.

3. Sanidad gracias a romper maldiciones (Gálatas 3:13).

Hay personas aquejadas con demonios generacionales de enfermedad como diabetes, hipertensión, ciertas condiciones cardiacas y más. Si hay una maldición generacional que está activando la enfermedad en su cuerpo, sepa que gracias a que Jesús fue hecho maldición por nosotros, usted le puede decir al diablo que no puede poner esta enfermedad en su cuerpo. Dígale:

“No me importa si mi mamá, mi abuela o mi bisabuela tuvieron esta enfermedad, la maldición se termina aquí. La rompo en el nombre de Jesús”. ¡Comience a levantarse y utilice su autoridad! Diga: “No soy maldito. Estoy bendecido. Mi cuerpo es bendecido con sanidad, en el nombre de Jesús”.

4. Sanidad por medio de ungir con aceite (Marcos 6:13).

Ungir con aceite representa al Espíritu de Dios y la unción. La unción es lo que echa fuera la enfermedad y la dolencia de nuestro cuerpo. La unción rompe yugos de cautividad (Isaías 10:27) y la enfermedad es una forma de cautiverio.

5. Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23).

Para algunas personas, la enfermedad es una montaña. Siempre está en su camino. Parece que es algo que no pueden vencer. Pero Marcos 11:23 dice que cuando uno tiene fe y no duda, puede hablarle a la montaña y se va a mover. Así que háblele a esa montaña de enfermedad; ¡no la escale!

Usted tiene que hablarle a las montañas: “¡Lupus, eres removido y echado al mar!”, “¡Cáncer, eres removido y echado al mar!”, pero no dude en su corazón. Por eso es que tiene que tener cuidado de guardar su corazón.

No pase el tiempo con personas que dudan. Mantenga su corazón libre de duda e incredulidad. Va a venir un tiempo en el que usted va a tener que hablarle a ciertas cosas. Cada vez que una montaña se interponga en su camino, en lugar de que usted se dé la vuelta y salga corriendo, necesita enfrentarla y decir: “¡Quítate!”. Crezca en fe. Abra su boca y háblele a la enfermedad. Diga: “Le ordeno a esta enfermedad que deje mi cuerpo en el nombre de Jesús”. Marcos 11:23 dice: “[…] lo que diga […]”. Esto ni siquiera se trata de la oración. Esto es solamente hablar y decir. ¡Sólo habrá que decir ciertas cosas! “Lo que diga le será hecho.”

6. Sanidad mediante poder o un toque (Marcos 5:29–30).

El poder de Jesús puede estar en usted si ora y ayuna. Lucas 6:19 dice:

“Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos”. La adoración es una manera de estirar la mano y tocar el corazón de Dios. Los verdaderos adoradores saben cómo entrar en la presencia de Dios. A medida que usted se acerque en adoración pura, será como las multitudes de la época de Jesús: “Y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos” (Mateo 14:36). “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Juan 4:23). ¿Es esta su hora?

7. Sanidad mediante la presencia de Dios (Lucas 5:17).

“Y el poder del Señor estaba con él para sanar.” La alabanza y la adoración tienen el propósito de invitar la presencia de Dios de manera que la gente sea sanada. No es calistenia para el mensaje.

8. Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22).

La palabra “todo” incluye la sanidad. Santiago 5:16 dice que debemos confesar nuestras faltas y orar unos por otros para que seamos sanados. Algunas veces la sanidad no viene hasta que uno confiesa sus faltas y deja que alguien ore por él. Algunas veces la clave es la humildad.

9. Sanidad por medio de dones de sanidades (1 Corintios 12:9, 28).

Cuando Jesús dejó la tierra, dijo que haríamos mayores obras que las que Él hizo. También dijo que enviaría un ayudador para instruirnos y guiarnos en esas obras mayores. El Espíritu Santo vino entre los hombres para hacer su morada dentro de nosotros, dándonos la capacidad sobrenatural de llevar a cabo las obras de Cristo. Él lo logra gracias a que nos enviste de varios dones que trabajan juntos para traer a su pueblo a una relación con Dios. Uno de estos dones es el don de sanidad.

Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere […] Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. —1 Corintios 12:7–11, 28

10. Sanidad gracias al ayuno (Isaías 58:8).

Cuando usted ayuna según la manera en que Dios lo guíe, Él dice que “entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria del Señor será tu retaguardia”. Según este versículo, usted será sanado cuando ayune, pero todavía mejor, el ayuno puede servir como medicina preventiva. Dice: “La gloria del Señor será tu retaguardia”. En otras palabras, la enfermedad no le puede llegar por sorpresa. Dios le cuida las espaldas. Mientras todos los

demás están contagiándose de influenza A H1N1, usted está saludable. Aunque no hay cura para el resfriado común, usted navega a través de la temporada de frío sin un solo síntoma, estornudo o tos. Luego están esos momentos en lo que nada más funcionará excepto el sacrificio de no comer, un tiempo de rendir su carne al Espíritu de Dios que trae vida. Jesús habló de esto en Mateo 17:21: “Pero este género no sale sino con oración y ayuno”.

11. Sanidad por medio de la Palabra (Salmos 107:20).

La Biblia dice que Dios “envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina” (Salmos 107:20). También sabemos que la Palabra de Dios no vuelve a Él vacía. Sino que hace todo aquello por lo que fue enviada (Isaías 55:11). Si Él le habla sanidad, entonces usted es sanado. Jesús dijo que no solamente de pan viviría el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Por eso es que es tan importante para su sanidad aprender y meditar la Palabra de Dios. Declare que según la Palabra de Dios usted “no morirá, sino que vivirá, y contará las obras del Señor” (Salmos 118:17). Lea la Palabra. Confiese la Palabra. Obtenga versículos que hablen de sanidad. Confíe en Dios porque su Palabra hará en usted todo lo que Él quiere.

12. Sanidad a través de paños o ropa (Hechos 19:12).

La unción de sanidad es transferible. Puede ser por la ropa. Es tangible. Hemos orado sobre paños de oración en mi iglesia, y la gente ha sido sanada. Hace años mientras estaba predicando en Etiopía, me quité la camisa después de ministrar y la corté en pequeños pedazos de tela. Los repartimos entre las personas reunidas, y escuchamos muchos testimonios de sanidad. Una persona quemó la tela en casa de su madre enferma y el humo del paño la sanó. Ya tenía en cama muchos años y se levantó de la cama sanada. En otros países no tienen doctores y hospitales como nosotros en los Estados Unidos. Ellos tienen que creer en Dios. Están desesperados por la sanidad. No tienen todas las medicinas de prescripción, seguros de salud, Medicaid y Medicare. Así que vienen a las reuniones creyendo que si no obtienen su sanidad allí, no van a salir del problema. Tienen una alta expectación y una alta fe. Dios honra la fe. Cuando le conocieron los hombres de aquel lugar, enviaron noticia por toda aquella tierra alrededor, y trajeron a él todos los enfermos; y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos. —Mateo 14:35–36. Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de

ellos, y los espíritus malos salían. —Hechos 19:11–12

 

DECLARACIONES DE SANIDAD

Por las llagas de Jesús he sido sanado. Tomó mi enfermedad;

llevó mi dolor. Creo que es la voluntad de Dios que yo sea sano.

En el nombre de Jesús, rompo toda maldición de enfermedad, de dolencia y de muerte prematura de mi cuerpo.

En el nombre de Jesús, rompo toda maldición de brujería y

destrucción sobre mi cuerpo de ambos lados de mi familia.

En el nombre de Jesús, le hablo a toda enfermedad en mi cuerpo y le ordeno que se vaya.

En el nombre de Jesús, le hablo a la diabetes, la hipertensión, el cáncer, el ataque cardiaco, la embolia y la esclerosis múltiple. Sean removidas y echadas al mar.

 

Le hablo a los problemas de corazón, riñón, espalda, pulmón e

hígado. Sean removidos y echados al mar.

 

Le hablo a los problemas sanguíneos, esqueléticos y óseos.

Sean removidos y echados al mar.

 

Le hablo al lupus y a cualquier otra enfermedad. Les ordeno que se vayan de mi cuerpo.

A cada enfermedad y dolencia oculta les ordeno que se vayan de mi cuerpo en el nombre de Jesús.

 

Artritis, dolor y reumatismo, deben irse en el nombre de Jesús.

Le ordeno a todo dolor que se vaya de mi cuerpo en el nombre

de Jesús.

Vengo en contra de cualquier problema de la piel en el nombre

de Jesús.

Le digo a las infecciones que se vayan de mi cuerpo en el nombre de Jesús.

Le hablo a los problemas respiratorios, asma, fiebre del heno, sinusitis, congestión del pecho y neumonía que se vayan

de mi cuerpo en el nombre de Jesús.

Los problemas en las coyunturas deben irse en el nombre de Jesús.

 

 

Vengo en contra de cualquier problema y enfermedad que me

afecten como mujer: lupus, quistes de fibromas y tumores en

los órganos femeninos. ¡Ordeno que se mueran esos tumores!

Suelto el fuego de Dios para quemarlos en el nombre de Jesús.

 

Vengo en contra de problemas nerviosos, insomnio y reflujo

ácido. Dios no me ha dado espíritu de temor, sino de amor,

poder y dominio propio.

 

Los problemas de corazón y  circulatorios, los ritmos cardiacos

irregulares y la embolia deben dejar mi cuerpo. Soy templo del

Espíritu Santo. Váyanse en el nombre de Jesús.

 

Le hablo a los desórdenes digestivos y a las alergias a ciertos alimentos. No tienen lugar en mi cuerpo. Deben irse en el

nombre de Jesús.

 

Rompo cualquiera y todas las adicciones a las píldoras

analgésicas en el nombre de Jesús.

 

Discos deteriorados; discos herniados; problemas de médula

espinal, espalda y cuello: sean realineados y acomodados de

vuelta en su lugar en el nombre de Jesús.

 

Libero milagros de sanidad en mi cuerpo en el nombre de Jesús.

Creo en Dios por milagros de sanidad en mi vida y en mi

familia dondequiera que vaya en el nombre de Jesús.

 

Gracias, Señor, por sanarme y liberarme de toda enfermedad y

de todo dolor en el nombre de Jesús.

 

Le hablo a todo problema: deben obedecer.

 

Declaro milagros, sanidades, señales y prodigios. Sean soltados en mí en el nombre de Jesús.

 

Gracias, Señor, porque la salud y la sanidad están viniendo ahora.

 

ECHAR FUERA Y RENUNCIAR

AL ESPÍRITU DE ENFERMEDAD

 

Señor, perdóname por permitir que cualquier temor, culpa,

autorechazo, odio a mí mismo, falta de perdón, amargura,

pecado, soberbia o rebelión haya abierto la puerta a cualquier

enfermedad o padecimiento.

 

 

Renuncio a estas cosas en el nombre de Jesús.

 

Jesús llevó mis enfermedades y mis dolencias (Mateo 8:17).

Rompo, reprendo y echo fuera a todo espíritu de cáncer que

intente establecerse en mis pulmones, mis huesos, mi pecho,

garganta, espalda, columna, hígado, riñones, páncreas, piel o

estómago, en el nombre de Jesús.

 

Reprendo y echo fuera todo espíritu que cause diabetes, hipertensión, presión baja, infarto, embolia, falla renal,

leucemia, enfermedades  sanguíneas, problemas respiratorios, artritis, lupus, Alzheimer o insomnio en el nombre de Jesús.

 

Echo fuera a todo espíritu de enfermedad que haya entrado en

mi vida mediante la soberbia y el orgullo, en el nombre de Jesús.

 

Echo fuera a todo espíritu de enfermedad que haya entrado en

mi vida mediante un trauma o accidentes, en el nombre de Jesús.

 

Echo fuera a todo espíritu de enfermedad que haya entrado en

mi vida mediante el rechazo, en el nombre de Jesús.

 

 

Echo fuera a todo espíritu de enfermedad que haya entrado en

mi vida mediante la brujería, en el nombre de Jesús.

 

Reprendo toda enfermedad que quiera venir a carcomer mi carne en el nombre de Jesús (Salmos 27:2).

 

Rompo toda maldición de malestar y enfermedad, y le ordeno a todo espíritu hereditario de enfermedad que salga (Gálatas 3:13).

 

Ninguna plaga o enfermedad se acercará a mi morada (Salmos

91:10). Le ordeno a todo germen o enfermedad que toque mi cuerpo, que muera en el nombre de Jesús.

 

Soy redimido de la dolencia y la enfermedad (Gálatas 3:13).

Me libero de toda enfermedad (Lucas 13:12).

lunes, 23 de noviembre de 2020

PARA ROMPER MALDICIONES Y ESPIRITUS GENERACIONALES

 

PARA ROMPER MALDICIONES Y ESPIRITUS GENERACIONALES

Soy redimido de la maldición de la ley Gálatas 3:13

 

Rompo, toda. Maldición, generacional de orgullo, lujuria, perversión, rebelión, brujería, idolatría, pobreza, rechazo, miedo, confusión, adicción, muerte y, destrucción en el nombre de Jesús Ordeno a todos los espíritus Generacionales, que, entraron a mi vida durante mi concepción en el vientre en el canal del parto y a través del cordón umbilical a que salgan en el nombre de Jesús.

 

Rompo toda maldición y palabra negativa que yo haya hablado sobre mi vida, cancelo todos los dichos de mi boca,  en el nombre de Cristo Jesús.

Rompo toda maldición y palabra negativa que haya sido hablada sobre mi vida por otras personas, incluyendo aquellas en autoridad, en el nombre de Jesús. Ordeno a todos los espíritus ancestrales de la masonería, la idolatría, la brujería, la religión falsa, la poligamia, la lujuria y la perversión que salgan de mi vida, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todos los espíritus hereditarios de lujuria, rechazo, miedo, malestar, debilidad, enfermedad, ira, odio, confusión, fracaso y pobreza que salgan de mi vida, en el nombre de Jesús. Rompo los derechos legales de todos los espíritus generacionales que obran detrás de una maldición, en el nombre de Jesús, ustedes no tienen derecho legal para obrar sobre mi vida. Ato y reprendo a todo espíritu familiar y espíritu guía que quiera obrar en mi vida a partir de mis ancestros, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición sobre mi economía que provenga de mis ancestros que hayan engañado o hecho malos manejos de dinero, en el nombre de Jesús.

Rompo toda maldición de malestar y enfermedad y ordeno a todas las enfermedades heredadas que salgan de mi cuerpo, en el nombre de Jesús.Por medio de Jesús, mi familia es bendita (Génesis 12:3). Renuncio a todo orgullo heredado de mis ancestros, en el nombre de Jesús. Rompo todo juramento, voto y pacto que mis ancestros hayan hecho con el diablo, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición hecha en secreto contra mí por agentes de Satanás, en el nombre de Jesús (Salmos 10:7)

 

Rompo toda maldición escrita que pueda afectar mi vida, en el nombre de Jesús (2 Crónicas 34:24). Rompo toda maldición designada para tener efecto en mi vida cuando adquiera cierta edad, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición por la que se haya pagado a Balaam en mi contra, en el nombre de Jesús (Nehemías 13:2). Señor, convierte en bendición toda maldición dicha en mi contra (Nehemías 13:2). Rompo toda rebeldía generacional que me haga resistir al Espíritu Santo (Hechos 7:51). Rompo las maldiciones de muerte habladas por las autoridades de mi nación sobre mi nación. Rompo las maldiciones de muerte habladas en contra de mi país dichas por gente de otras naciones, en el nombre de Jesús.

 

PARA ANULAR PACTOS

Rompo y anulo todo pacto, juramento y promesa impía que haya hecho con mis labios, en el nombre de Jesús. Renuncio y rompo cualquier juramento impío hecho por mis ancestros hacia ídolos, demonios religiones falsas u organizaciones impías, en el nombre de Jesús (Mateo 5:33). Rompo y anulo todo pacto con la muerte y el infierno hecho por mis ancestros, en el nombre de Jesús. Rompo y anulo todo pacto impío hecho por mis ancestros con demonios o ídolos, en el nombre de Jesús (Éxodo 23:32). Rompo y anulo todo pacto de sangre hecho mediante sacrificios que pueda afectar mi vida, en el nombre de Jesús. Ordeno a todos los demonios que posean algún derecho legal sobre mi vida mediante un pacto, que salgan fuera, en el nombre de Jesús. Rompo y anulo todo pacto hecho con dioses falsos y demonios a través de prácticas ocultas y brujería, en el nombre de Jesús. Rompo y anulo todo casamiento espiritual que pudiera permitir a un íncubo o súcubo atacar mi vida, en el nombre de Jesús. Rompo y anulo todo casamiento a cualquier demonio que pudiera afectar mi vida, en el nombre de Jesús. Rompo todo pacto con el infierno, en el nombre de Jesús (Isaías 28:18)

 

Tengo un pacto con Dios a través de la sangre de Jesucristo, estoy unido al Señor y  soy un espíritu con Él. Rompo todo pacto impío y renuevo mi pacto con Dios  a través del cuerpo y la sangre de Jesús. Me divorcio de todo demonio que pudiera tener algún derecho sobre mi vida mediante cualquier pacto ancestral, en el nombre de Jesús. Ato y echo fuera a cualquier demonio en mi familia que pudiera entrar en mi vida a través de pactos ancestrales, en el nombre de Jesús.

 

AUTO LIBERACION

Rompo toda maldición generacional de orgullo, rebelión, lujuria, pobreza, hechicería, idolatría, muerte, destrucción, fracaso, enfermedad, dolencia, miedo, esquizofrenia y rechazo, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu generacional y hereditario que obre en mi vida a través de maldiciones que sea atado y echado fuera, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de lujuria, perversión, adulterio, fornicación, impureza e inmoralidad que salga de mi carácter sexual, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de dolor, rechazo, miedo, enojo, ira, tristeza, depresión, desánimo, abatimiento, amargura y rencor que salga de mis emociones, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de confusión, olvido, control mental, enfermedad mental, doble ánimo, fantasía, dolor, soberbia y recuerdos dolorosos que salgan de mi mente, en el nombre de Jesús

 

Rompo toda maldición de esquizofrenia y ordeno a todos los espíritus de doble ánimo, rechazo, rebelión y a la raíz de la amargura que salgan, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de culpa, vergüenza y condenación que salga de mi conciencia, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de orgullo, terquedad, desobediencia, rebelión, obstinación, egoísmo y arrogancia que salgan de mi voluntad, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de adicción que salga de mi apetito, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de brujería, hechicería, adivinación y ocultismo que salga, en el nombre de Jesús

 

Ordeno a todo espíritu que obre en mi cabeza, en mis ojos, en mi boca, en mi lengua y en mi garganta que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mi pecho y mis pulmones que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mi estómago, mi ombligo y mi abdomen que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mi corazón, bazo, riñones, hígado y páncreas que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mis manos, mis brazos, mis piernas y mis pies, que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mis glándulas y sistema endocrino que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mi sangre y sistema circulatorio que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu que obre en mis músculos y sistema muscular que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu religioso de duda, error, herejía y tradición que haya entrado por medio de la religión, que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu ancestral que llegó por medio de mis antepasados que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu escondido en cualquier parte de mi vida que salga, en el nombre de Jesús

 

SANIDAD

Por las llagas de Jesús soy sano (Isaías 53:5). Jesús llevó mis enfermedades y mis aflicciones (Mateo 8:17). Echo fuera a todo espíritu de aflicción que ataque mi cuerpo, en el nombre de Jesús. Rompo, reprendo y echo fuera a todo espíritu de cáncer que intente establecerse en mis pulmones, mis huesos, mi pecho, garganta, espalda, columna, hígado, riñones, páncreas, piel o estómago, en el nombre de Jesús. Reprendo y echo fuera todo espíritu que cause diabetes, presión alta, presión baja, infartos, embolias, fallas en los riñones, leucemia, enfermedades sanguíneas, problemas de respiración, artritis, lupus, Alzheimer o insomnio; en el nombre de Jesús. Hablo fuerza y sanidad a mis pulmones músculos, articulaciones, órganos, cabeza ojos, garganta, glándulas, sangre, médula, pulmones, riñones hígado, bazo, columna, páncreas, ojos, vejiga, orejas, senos nasales, boca, lengua y pies, en el nombre de Jesús. Me libero de todo ataque al corazón que tenga raíz en el miedo y ordeno a todo espíritu de miedo que me deje, en el nombre de Jesús (Lucas 21:26).

Me libero de toda diabetes que tenga raíz en el rechazo, el odio a mí mismo, la herencia y la culpa y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús

Me libero de todo cáncer que tenga raíz en la amargura, la falta de perdón, el resentimiento y la lengua calumniadora y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de toda esclerosis múltiple que tenga raíz en el odio, la culpa y el rechazo por parte de mi padre y echo fuera a estos espíritus, en el nombre de Jesús.

Me libero de la artritis reumatoide que tenga raíz en el odio a mí mismo y en la baja autoestima y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero del colesterol alto que tenga raíz en el enojo, en la hostilidad, y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de todo problema de senos nasales que tenga raíz en el miedo y la ansiedad y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de toda presión arterial alta que tenga raíz en el miedo y la ansiedad y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de un sistema inmunológico debilitado que tenga raíz en un espíritu o un corazón quebrantado y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de toda embolia que tenga raíz en el auto-rechazo y la amargura contra mí mismo y ordeno a esos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús. Me libero de toda enfermedad de los huesos que tenga raíz en la envidia y los celos y ordeno a estos espíritus que salgan, en el nombre de Jesús (Proverbios 14:30).

Echo fuera a todo espíritu de dolencia que haya entrado en mi vida mediante el orgullo, en el nombre de Jesús. Echo fuera a todo espíritu de dolencia que haya entrado en mi vida mediante un trauma o accidente, en el nombre de Jesús. Echo fuera a todo espíritu de dolencia que haya entrado a mi vida mediante el rechazo, en el nombre de Jesús. Echo fuera a todo espíritu de dolencia que haya entrado en mi vida mediante la hechicería, en el nombre de Jesús. Dame un corazón fuerte, que es vida para mi carne, quita de mi corazón toda actitud malvada o pecaminosa. Señor, quita todo dardo de mi hígado (Proverbios 7:23). Sáname y líbrame de todos mis dolores, en el nombre de Jesús. Reprendo toda enfermedad que quiera venir a comer mi carne, incluyendo el cáncer, en el nombre de Jesús (Salmos 27:2). Que ninguna cosa pestilencial (enfermedad) se apodere de mi cuerpo (Salmos 41:8)

LIBERACION SEXUAL

Renuncio a todo pecado sexual con el que haya estado involucrado en el pasado, incluyendo fornicación, masturbación, pornografía, perversión, fantasía y adulterio, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición de adulterio, perversión, fornicación, lujuria, incesto, violación, abuso, ilegitimidad, promiscuidad y poligamia, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de lujuria y perversión que salga de mi estómago, mis genitales, mis ojos, mi mente, mi boca, mis manos y mi sangre, en el nombre de Jesús. Presento mi cuerpo al Señor como un sacrificio vivo (Romanos 12:1). Mis miembros son de Cristo y no dejaré que sean los miembros de una ramera (1 Corintios 6:15). Desato el fuego de Dios para quemar toda lujuria impura de mi vida, en el nombre de Jesús. Rompo todo vínculo impío de mi alma con antiguos amantes y parejas sexuales, en el nombre de Jesús. Echo fuera todo espíritu de soledad que me pudiera llevar a relaciones sexuales impías, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu hereditario de lujuria que venga de mis antepasados a que salga, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu de hechicería que obre con la lujuria que huya, en el nombre de Jesús. Tomo autoridad sobre mis pensamientos y ato a todo espíritu de fantasía y de pensamientos lujuriosos, en el nombre de Jesús

Echo fuera a todo espíritu de lujuria destructora de matrimonios que pueda romper mi pacto, en el nombre de Jesús. Echo fuera y me libero de todo cónyuge espiritual y espíritus de íncubos y súcubos, en el nombre de Jesús. Me libero de lilit,  Echo fuera todo espíritu de perversión, incluyendo a los espíritus moabitas y amonitas de lujuria, en el nombre de Cristo Jesús.

En el nombre de Jesús;  Recibo un espíritu de santidad en mi vida para caminar en pureza sexual, en el nombre de Jesús (Romanos 1:4). Me libero del espíritu de este mundo, de los deseos de la carne, de los deseos de los ojos y de la vanagloria de la vida. Venzo al mundo con el poder del Espíritu Santo (1 Juan 2:16). Soy crucificado con Cristo y mortifico mis miembros, no dejo que el pecado reine en mi vida y no obedezco su lujuria (Romanos 6:6-12).

lunes, 21 de septiembre de 2020

PROFESIA DE PARTE DE DIOS PARA DENTRO DE TRES MESES.

 

PROFESIA DE PARTE DE DIOS PARA DENTRO DE TRES MESES.

Dios hablo por medio de sus profetas de lo que va a acontecer dentro de tres meses, a partir del 1 de Septiembre:  y es que va a venir otro Virus, se trata de un virus que ataca a los niños desde cero  meses hasta los cuatro años. En la internet se habla de este virus….

Qué es la enfermedad de Kawasaki, que afecta a niños y se relaciona con el coronavirus.

Afecta principalmente a los menores de cinco años y provoca que los vasos sanguíneos se inflamen. También hay fiebre, sarpullido, diarrea, conjuntivitis, labios secos y enrojecimiento de palmas de manos y pies. La conexión con el COVID-19

En medio de la pandemia por COVID-19, chicos menores de 5 años ingresaban a los hospitales, primero de China y luego en Europa y Estados Unidos, con un dolor fuerte de estómago y un síndrome de shock inflamatorio en arterias o en múltiples órganos.

Al principio, eran sólo un puñado de casos desconcertantes, pero luego comenzaron a reportarse cada vez más pacientes menores con estos síntomas, recordó Jane Newburger, directora del programa de desarrollo neurológico cardíaco del Hospital Infantil de Boston.

“No he visto en mi vida nada remotamente similar a lo que está pasando ahora mismo”, afirmó la especialista, que enseguida relacionó esta situación con algunas características de una enfermedad conocida como Kawasaki.

Esta enfermedad, comenzó muchos años en Estado Unidos, y ataca las arterias de los niños y en la profecía que Dios dio, dice que van a venir tres meses donde esta enfermedad, junto con el corona- virus va a atacar específicamente a los niños de cero  meses hasta los 4 años de edad.  Porque la gente de la elite lo que quiere es matar y obligar a la gente a que se vacune. Y van a soltar este virus, que  ha estado en el planeta, pero lo han ido modificando para que junto con el corona virus, (porque el corona-virus, no puede tocar a los niños), ya que los niños son muy fuertes, sus defensas son muy altas, el corona virus fue diseñado para matar a la población más vulnerable como los adultos mayores y los ancianos, con un fin escondido de quitarles el dinero de su jubilación, (para no tener que pagar las pensiones), porque los bancos han usado el dinero de las personas jubiladas y el de las personas próximas a jubilarse.

Si usted tiene nietos o hijos menores de 4 años estas son las indicaciones de parte de Dios para proteger  a esos niños. De usted depende si cree o no, pero cumplimos con el deber de informar a tiempo de lo que va a acontecer. Si usted no lo quiere hacer porque piensa que es brujería, es su problema, Dios está avisando y dando las directrices para salvar estos niños muchos no lo van a entender, debido a sus creencias religiosas, y lo más importante porque nunca han leído la biblia y  este acto profético que Dios ha mandado a hacer esta en la biblia, es bíblico.

El diablo ataca a los niños para sacar de ellos su sangre, su energía y su espíritu para aprovecharlos en el mundo espiritual.

ü Otra cosa muy importante; compren la cantidad de agua lo más que puedan, porque las aguas van a ser contaminadas a nivel mundial, y habrá escases de agua.

ü Debemos empezar a entrar en oración y ayuno, por los próximos tres meses.

ü A todos los niños de cero a cuatro años, para protegerlos de este virus, (que es un demonio pequeño, porque va a atacar niños), a todos los que son hijos de Dios, y tienen nietos o hijos de cero a cuatro años, tomen a los niños por siete (7) días seguidos y báñelos con sal, (en la bañera le echa la sal al agua), y con esa agua los baña y cuando lo esté bañando declare y profetice: este demonio que viene en forma de virus microscópico no va a tocar a mi hijo,(hija) porque con esta agua salada yo SELLO EL PACTO DE DIOS, sobre mi hijo,(hija). Yo sello el pacto y no lo va a tocar, en el nombre de Cristo Jesús.  Declare mis hijos son la herencia de Jehová.

 

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Salmos 127:3

En la palabra en Deuteronomio dice que a los 8 días de nacido a los niños se les ponía sal en el ombligo para romper con las maldiciones generacionales.

 

 

 

jueves, 17 de septiembre de 2020

EL ORIGEN DE TODO : LAS DOS SIMIENTES

 

EL ORIGEN DE TODO : LAS DOS SIMIENTES


Esta enseñanza  es sobre los hijos de la serpiente, y es una gran verdad que muy pocos conocen, y si la conocen van a entender mejor toda la biblia; si no tenemos esta doctrina correctamente no vamos a entender la biblia de la manera correcta, y no vamos a entender acerca de nuestros países  y sus Gobernantes.

La mayoría de los gobernantes de todos los países del mundo, (no todos), son descendientes de la serpiente, son simiente de la serpiente.

Y cuando una doctrina es verdadera armoniza con toda la biblia, y viceversa cuando una doctrina no es bíblica; nunca va a armonizar con toda la biblia.

Génesis 3:15 -------------------------------------   1  Juan 3:10

Génesis 4: 1-2 ,25 ----------- 2 relaciones sexuales = 3 hijos

Génesis 4:25  -------------------- Otra simiente = Zera S2233

Génesis 6:9------------- Simiente pura --- Noé S 8549 Tamim

Esdras 9:2 ---------------------Simiente se mezcló- Zera S2233

Job 1;1----------------------------Simiente pura  Job 8535=Tam

Jueces 3: 5-6 ----Simiente se mezcló  No  obede.  Deute, 7:1-3

Isaías 61:9-------------------------habla de una simiente santa

ü  Génesis 3:15 habla de las dos simientes de los dos linajes, que habrían de poblar el mundo entero. (habla de dos semillas, dos descendencias) 

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Dios el padre eterno le dice  a la serpiente que pondrá enemistad  entre su simiente y la simiente de la mujer, (Eva) (génesis 3:15), le dice a la serpiente que es el diablo, el mismo  ha-satán, ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.  Esta es una metáfora, te herirá en la cabeza quiere decir que le va a dar un golpe mortal a la descendencia de la serpiente. Y los hijos o la descendencia de la serpiente van a morder el talón de los hijos de Eva, quiere decir que ha-satan, el diablo, el adversario pondrá tropiezo en el caminar espiritual de los hijos de Dios, de la simiente santa. 

ü  1 Juan 3:10

En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

También  habla de las dos simientes, de los hijos de Dios, se refiere a los hijos biológicos, y cuando dice los hijos del diablo también está hablando de hijos biológicos. Como lo podemos saber?, por la sencilla razón que se utiliza la misma palabra griega. (hijo)

Esto ha estado oculto debido a que los lideres los pastores, son orgullosos y soberbios y solamente repiten lo que se les enseño, en los institutos y seminarios bíblicos,  no quieren abrir sus ojos les falta colirio para que puedan ver mejor.

Colirio (gr. kollóurion). Probable referencia al famoso polvo producido en Frigia y usado en la escuela de medicina de Laodicea. El término se usa figuradamente para señalar el remedio celestial para la ceguera espiritual (Rev 3:18).

 

 

 

Génesis 3:1-2

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

** Era esta una serpiente literal? La respuesta es sí, pero era el diablo ha-satan convertido o transformado en  una serpiente.

Génesis 3:3-5-6

Pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

ü  Génesis 3:11

Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

** La mayoría de pastores y teólogos de la biblia, creen y piensan que Dios está hablando de una fruta, (literal), pero Dios no está hablando de una fruta literal, porque si estuviera hablando de una fruta literal, entonces  Dios como creador fuera un Dios extremista, y no un dios perdonador, que por el simpe hecho de desobedecer una sola vez, está condenando a la raza humana. Si le preguntáramos a los católicos, a los cristianos y a los religiosos, como entro el pecado al mundo, más del 90 por ciento contestaran que por el pecado de  la desobediencia del hombre.

La desobediencia no es un Pecado, la desobediencias es el resultado de haber quebrantando un mandamiento, y que es pecado? Quebrantar un mandamiento,  1 de juan 3:4 dice: Todo aquel que comete pecado, infringe también la Ley; pues el pecado es infracción de la ley.  En definición la desobediencia es el resultado de no obedecer.  No existe ningún mandamiento en la biblia y son 613 mandamientos que digan NO DESOBEDECERAS, no van a encontrar en la biblia que diga, no Desobedecerás,  ahora no hurtaras, estamos pecando si quebrantamos ese mandamiento.

Esta fábula, (géneros literarios, la biblia está llena de figuras literarias)  del génesis porque es algo figurado, metafórico no es literal, vemos donde Adán y Eva desobedecen y  la sentencia de Dios, que no es por haber comido una simple fruta del árbol prohibido.

Génesis 3:12-13-14

Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

** Quiere decir que la serpiente, que era la más astuta de todos los animales, tenía brazos y piernas, ella caminaba, (Reptiliano), la figura de los reptilianos, representan a satanás, así fue como satanás se disfrazó  para engañar a Eva, con el único fin de dañar el ADN, la  simiente santa de la generación de Adán y Eva.

Volvemos al génesis 3:15  Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Aquí esta hablando Dios de dos simientes, la palabra simiente en el Hebreo es la palabra Zera= S 2233 y la palabra Zera equivalente en el Griego es la palabra esperma, (semen)

Concordancia Strong

zera: simiente, generación, linaje, semilla, fruta, planta, en tiempo de siembra, posteridad.

Palabra Original: זָ֫רַע
Parte del Discurso: Sustantivo masculino
Transliteración: zera
Ortografía Fonética: (zeh'-rah)
Definición: simiente, generación, linaje, semilla, fruta, planta, en tiempo de siembra, posteridad.
RVR 1909 Número de Palabras: simiente (167), generación (13), linaje (7), sementera (6), semen (4), da (2), prole (2), sembrar (2), sembraréis (2), casta (1), dé (1), descendencia (1), estirpe (1), fecunda (1), hijo (1), hijos (1), nación (1), posteridad (1), sangre (1), sembrabas (1), sembrarás (1), sementeras (1), semilla (1), siembra (1).

La palabra esperma, o semen también la vemos en Gálatas 3:29

Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

**En definición génesis 3:15 nos habla que la serpiente tiene descendencia biológica, en este versículo no está hablando en sentido figurado ya que en el original la palabra simiente es Zera y Zera significa simiente, generación, semilla, linaje, y la palabra simiente entre otras significa semen.

Ahora; las mujeres no tienen semilla, no tienen Zera, no tienen esperma, no tienen semen.  Los religiosos y los incrédulos argumentaran, pero el diablo es un ser espiritual, no puede engendrar hijos, claro que si puede engendrar hijos, todos los seres angelicales en el caso del  diablo y los demonios, pueden tomar forma física , humana, y de animales.

Eso lo vemos en la biblia, y en el libro de Enoc, cuando narra la historia de los vigilantes, los hijos de Dios, que desearon a las hijas de los hombres y se llegaron a ellas y estas parieron gigantes de renombre, como lo narra génesis, y vemos en el antiguo testamento en la historia de Abraham como Dios se presenta con dos ángeles cuando iba a destruir a Sodoma y Gomorra, vemos que Abraham manda a Sara su mujer a preparar comida y como él se queda junto a ellos mientras comen.

Los seres espirituales, si se pueden materializar y pueden comer, tanto los buenos como los malos.

**Vamos a analizar estos versículos de la biblia, Adán tubo según la biblia dos relaciones sexuales, (conoció, en el original se refiere a tener relaciones sexuales) y embarazo a Eva, pero hay una inconsistencia y radica en que de dos relaciones sexuales que habla los versículos 1 y el 25 del capítulo 4 de génesis,  nacieron tres (3) HIJOS, Caín, Abel, Set.

ü  Génesis 4:1-2

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

ü  Génesis 4:25

Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

 

Vemos que CAIN, no aparece en la genealogía de los hijos de Adán, pero si vemos que la biblia nos habla de dos simientes,

 

Genealogía de Adán (génesis 5:1-5)

Este es el libro de los descendientes de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set. Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió.

**También está en la biblia que hay hijos del diablo y que Jesucristo les dijo: serpientes generación de víboras, mateo 23;33 y juan el bautista en Mateo 3:7 les decía: ¡Generación de víboras!  Les estaban diciendo la verdad a esa gente,

Veamos los versículos en la biblia del Oso 1.960

Biblia. Génesis 4:1-2,25

[1]Y conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He ganado varón por el SEÑOR.

[2]Y otra vez dio a luz a su hermano Abel. Y fue Abel pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

[25]Y conoció aún Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set; porque Dios (dijo ella) me ha dado otra simiente por Abel, al cual mató Caín.

 

**Cuando Adán embarazo a Eva, Eva ya se había embarazado de la serpiente, en génesis capítulo 3:15  ya Eva había tenido relaciones sexuales con la serpiente, (el fruto prohibido eran las relaciones sexuales) y en el capítulo  3 de génesis Dios expulso a Adán y Eva. Y en el capítulo 4 de génesis ya ellos estaban fuera del jardín del edén.

Eva dice (porque ella así lo creía) que por voluntad de Jehová he adquirido barón, pero eso no es verdad; en el versículo 2 dice después dio a luz a su hermano Abel, pero ya la biblia no menciona lo que dice en el versículo 1 ya la biblia no dice que adán conoció a su mujer, y luego nació Abel, porque la biblia menciona solo una vez ( y conoció Adán a su mujer) cuando Adán conoció a Eva ella ya estaba embarazada de Caín, y de la relación que tuvo Adán con Eva, nació Abel, después del nacimiento de Caín.

ü  Génesis 4[25] Y conoció de nuevo  (significa la segunda vez) Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set; porque Dios (dijo ella) me ha dado otra simiente por Abel, al cual mató Caín.

En génesis 4.25 narra la biblia que Adán tiene por segunda vez, relaciones sexuales con Eva y ese ya es su tercer hijo de quien era el otro? Hagamos cuentas las matemáticas son exactas. No seamos ingenuos, o peor aún necios e ignorantes que no queremos ver la vedad aunque este frente a nuestros ojos.

Esta versión no dice otro hijo, dice otra Simiente, otra Zera, otra semilla, en otras palabras Eva ahora es honesta y dice de su propia boca, que Dios le ha dado otra simiente, porque dijo otra simiente, que significa otra zera, otra semilla, otra descendencia, otro linaje, porque SET era otra simiente diferente a la simiente de Caín. Acá Abel ya no cuenta él está muerto, set no era de la misma simiente o semilla que Caín, por eso es que Caín no aparece en la biblia como descendiente de Adán, Caín no aparece en las genealogías de la biblia como descendiente de Adán, pueden leer todo el capítulo 5 de génesis y no  aparece el nombre de Caín. Tampoco está en mateo capítulo 1 donde describe la genealogía de Jesucristo,  ni en Lucas capítulo 3 donde narra toda la genealogía  hasta Set hijo de Adán, y para nada aparece el nombre de Caín.

Porque no aparece el nombre de Caín en los descendientes y en la genealogía de Adán? Por la sencilla razón que Caín no era hijo de Adán. Era hijo de la serpiente, por eso dice génesis 3:15 pondré  enemistad entre ti, y la mujer y simiente o tu linaje y la simiente suya.

** Ahora vamos a ver que NOE;  era de linaje puro; él tenía en sus genes, en su sangre,  descendencia pura, un linaje sin ningún tipo de mezcla, genéticamente y biológicamente era puro.

ü  Génesis 6:9 (Reina Valera 1.960)

Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé. ( justo quiere decir temeroso de Dios) era perfecto en sus generaciones no nos dice mucho. Se entiende que era completo genéticamente, es decir que su sangre era pura, descendiente de Set, no se  había mezclado con los hijos de la serpiente, y él no era descendiente de Caín ya que la sangre de Caín, la genética el ADN de Caín estaba distorsionado, porque tenía sangre de la serpiente.

La palabra perfecto en el original es la palabra  TAMIM, S 8549 y esta palabra viene de la palabra TAM, que significa completo, o puro, por eso hallo gracia delante de Dios y fue escogido para fabricar el arca y ser salvado junto con su familia del diluvio Universal. Además era creyente y temeroso del  Señor.

Ahora viene la pregunta del millón, si Noé su genética era puro y no había sido contaminado con la sangre de la serpiente, porque  su hijo CAM, comete tremendo pecado, y debido a eso Noé maldice su generación y sabemos que de la descendencia del maldito CAM, es donde viene nuevamente el pecado sobre la tierra.

La genética de la serpiente paso el diluvio, como paso esto, si toda la gente incluidos los gigantes murieron en el diluvio, incluidos todos los descendientes de Caín murieron ahogados;  aquí está la respuesta

CAM, el hijo de NOE, tenía sangre de la serpiente, y muchos dirán pero como si Noé era perfecto en su genética, en su ADN, el sí pero su esposa no. La esposa de NOE, no era pura, (la biblia lo enseña) por eso hay que leer la biblia desde el principio, y estudiar con detalle el antiguo testamento, solo leemos y nos enfocamos en las historias fantásticas, y sobresalientes como la historia de Sansón y Dalila en jueces, Daniel en el foso de los leones, Jonás y la ballena, el diluvio universal, David mato a Goliat, etc., pero no estudiamos a profundidad todo el antiguo testamento.

Otro personaje de la biblia que era perfecto en su genética era Job como lo dice el capítulo 1

ü  Job 1:1

Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

Pero vemos en la biblia como el pueblo de Dios desobedece a dios y se mezclan con la simiente de la serpiente.

ü  Esdras 9:1-2

Acabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones. Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado.

**Los israelitas de las doce tribus de Jacob, se mezclaron con descendientes de la serpiente. Solamente en este mundo existen dos (2) linajes, dos semillas la semilla de la serpiente y la semilla de SET.

ü  Esdras 9:2

Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado. (se refiere a los cananeos, heteos ,ferezeos, Jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios, y amorreos.)

Recordemos que de estas estirpes, que son la semilla de la serpiente vienen los seres mitológicos, los centauros, las sirenas,  por eso el padre eterno de dice a las doce tribus que no se debían mezclar con los demás pueblos, se está refiriendo a los pueblos que habían salido de Caín, el ADN, que traspaso el diluvio por medio de la esposa de Noé, de sus 23 cromosomas, le transmitió los genes de la serpiente a Cam, (el maldito Cam) como los egipcios, los amorreos, los filisteos y todos los que aparecen el génesis.

Los Refaitas que eran gigantes, los hijos de anac que también eran gigantes, y estos gigantes también eran descendientes de la serpiente. Diferentes a los gigantes hijos de los vigilantes y las hijas de los hombres, génesis 6 dice: Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

ü  Job 1:1

Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

** Job venia de un linaje puro al igual que Noé, al igual que Enoc el padre de Matusalem, abuelo de Noé, la palabra perfecto es la misma que se usa en génesis 6:9 según el S8549 = Tamim, en plural y en singular es la palabra Tam del S 8535, ( es la raíz de Tamim) al igual que el linaje del mesías era puro, venia de la línea de Set.  Note cuando se estudia la biblia que en la descripción de las genealogías, los linajes nunca aparece los descendientes de la serpiente. (no está Cam, ni los hijos de cam que son descendientes de la serpiente).

** Adán y Eva; porque recibieron castigo en el huerto del Edén?

Porque dice Dios en génesis 2:16  de todo árbol del huerto, podrás comer más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás: porque el día que de el comieres, ciertamente morirás.

Dios le está diciendo: que el día que se mezclen con esos árboles, en sentido figurado, si habían arboles de fruta en el huerto; pero también de acuerdo al libro de Ezequiel estaban los ángeles caídos, (Ezequiel 28: 13-19) los ángeles que se rebelaron junto con luz bel,  satanás con todos sus ángeles estaban en el huerto del Edén, cuando Dios les prohíbe que no coman de esos árboles, es una fábula, una sombra y una figura donde les está diciendo: no tengan relaciones sexuales con ellos, para que no se mezclara el linaje santo.

Y ese es el motivo por el cual el padre eterno puso Querubines con espada de fuego, protegiendo el huerto del Edén, que guardaba el árbol de la vida, porque el padre no quería que después de haberse mezclado con la semilla de la serpiente, vivieran para siempre.

ü  Jueces 3:5-6

Así los hijos de Israel habitaban entre los cananeos, heteos, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos. Y tomaron de sus hijas por mujeres, y dieron sus hijas a los hijos de ellos, y sirvieron a sus dioses.

El pueblo de Israel, no obedecieron a lo que Dios les dijo en Deuteronomio 7:1-3

Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.

**  Estas siete naciones eran más poderosas por dos razones, una porque el diablo siempre le ha dado poder a sus hijos, y la otra razón porque muchos de estos eran gigantes, como por ejemplo Nemrod, era gigante, y también era un descendiente de Cam, (de la serpiente). Su genérica estaba alterada.

ü  Isaías 61:9

Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

Esta descendencia santa es por supuesto el linaje de SET.

ü  Génesis 5:1-32

Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set. Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió. Vivió Set ciento cinco años, y engendró a Enós. Y vivió Set, después que engendró a Enós, ochocientos siete años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Set novecientos doce años; y murió. Vivió Enós noventa años, y engendró a Cainán. Y vivió Enós, después que engendró a Cainán, ochocientos quince años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Enós novecientos cinco años; y murió. Vivió Cainán setenta años, y engendró a Mahalaleel. Y vivió Cainán, después que engendró a Mahalaleel, ochocientos cuarenta años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Cainán novecientos diez años; y murió. Vivió Mahalaleel sesenta y cinco años, y engendró a Jared. Y vivió Mahalaleel, después que engendró a Jared, ochocientos treinta años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Mahalaleel ochocientos noventa y cinco años; y murió. Vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc. Y vivió Jared, después que engendró a Enoc, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Jared novecientos sesenta y dos años; y murió. Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén. Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec. Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas. Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió. Vivió Lamec ciento ochenta y dos años, y engendró un hijo; y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo. Y vivió Lamec, después que engendró a Noé, quinientos noventa y cinco años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Lamec setecientos setenta y siete años; y murió. Y siendo Noé de quinientos años, engendró a Sem, a Cam y a Jafet.

**Note como CAIN no está como descendiente, se supone que es el hijo primogénito de Adán, entonces porque no aparece en esta lista?, debería  de estar siendo el hijo mayor, la respuesta es muy sencilla CAIN no era hijo de Adán, era el hijo de la serpiente.