sábado, 16 de junio de 2018


PUERTAS POR DONDE ENTRAN LOS DEMONIOS:




1.    El pecado Generacional
2.  El Abuso Infantil
3.  Raíz de Amargura
4.  Falta de Perdón
5.  Pecados Sexuales
6.  Inmoralidad Sexual
7.   Las Maldiciones Generacionales
8.  La Brujería, la Hechicería
9.  La Idolatria
10.                   El Temor
Cuando abrimos puertas; le damos el derecho  legal  a satanás y sus demonios para que entren en la vida del hombre. Cuando vemos los demonios en la vida de las personas, se debe a que esa persona; en algún momento de su vida le abrió una puerta, o las abrieron nuestros padres, nuestros antepasados, ( maldición generacional).  
Pero Jesús nos dejó la autoridad y el poder, para cerrar esas puertas, por las cuales entraron las maldiciones, las enfermedades, esas fuerzas espirituales que han entrado a nuestra vida, (espíritus inmundos) entraron por medio de un derecho legal.
Una de las primeras puertas, por donde entran los demonios, es  en la Infancia…….
La raíz de la homosexualidad, el lesbianismo y la inmoralidad sexual, radica en lo que le paso a esas personas  en su niñez, muchos fueron violados, manoseados sexualmente por un familiar, o en otros casos por su propio padre, los drogadictos, traen un trauma desde su niñez, (atadura).
Una puerta que fue abierta en la niñez, y marco la vida de esa persona, el daño que lleva el adulto hoy; fue el daño que satanás le hizo en su niñez; y que no han sido sanados, también las palabras que los padres le dicen a sus hijos, le dan un derecho legal a satanás, tales como. Idiota, bobo, inservible, bueno para nada, bruto, no puede, usted no es capaz,  satanás usara esos derechos legales para atar ciertas áreas de la vida de esa persona.
Estas personas  cuando son adultas, por dentro llevan un niño maltratado, un niño herido, un niño que tiene problemas en su identidad; porque le infundieron temores, si sanas el niño del ayer, vas a sanar el adulto del presente.
Jer 1:5  Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Jer 1:6  Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño   Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
El Señor siempre tiene cosas grandes para nuestra vida, pero que dijo Jeremías?  Señor lo siento soy un niño; un hombre de 40 años declarándose niño, porque? Porque tenía un espíritu de temor, igual que Timoteo, tenía una niñez traumatizada, lleno de inseguridad, y el señor le dice: no digas eso Jeremías, así que no diga nunca jamás, no voy, no puedo, no soy capaz, porque Dios no nos dio espíritu de temor, sino de Amor, de poder y dominio propio.
Así como Dios sano en ese momento a Jeremías, el niño que estaba maltratado dentro del hombre; que no lo dejaba desarrollar su ministerio y su potencial;  así mismo él nos sana. Hay muchos problemas de la niñez que un adulto arrastra a lo largo de su vida, y no lo dejan desarrollar el potencial en el presente, (temores, traumas, recuerdos, raíces de amargura), resentimiento contra tu  papa, tu mama, pero el Señor quiere que sanes, el  Señor quiere derramar sobre tu vida un bálsamo, un óleo, de perdón de alegría, sanar el niño o la niña que está dentro de ti; que no fue tratada con amor, que tiene carencia, para que tu presente y tu futuro, se pueda desarrollar en el potencial que Dios puso en tu vida. (herencias malditas.)
Al pueblo hispano le cuesta trabajo ser positivo, porque desde su niñez solo escucharon de sus padres: no se puede, no tengo, no hay. Le cuesta trabajo conquistar, tener una identidad sana, y le cuesta trabajo tener fe.

Sal 57:3  El enviará desde los cielos, y me salvará  De la infamia del que me acosa; Selah  Dios enviará su misericordia y su verdad.

Sal 58:3  Se apartaron los impíos desde la matriz;   Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron.   Veneno tienen como veneno de serpiente;  Son como el áspid sordo que cierra su oído, Que no oye la voz de los que encantan,  Por más hábil que el encantador sea.

La palabra nos enseña que hay gente que por más que usted le hable del evangelio, nunca se van a arrepentir, porque la maldición ya se ha materializado, estas personas son engendros del diablo (simiente de satanás)  y dice la palabra se descarriaron impíos escuchando mentira desde la matriz; la salvación es para todo el mundo, pero no todo el mundo será salvo. Hay personas que desde que nacen, arrastran maldición, la iniquidad la tienen desde  el vientre de su madre, todo lo malo que hicieron sus padres, lo heredaron por medio de la sangre,(herencia generacional) herencia maldita, todo lo que hizo la primera, la segunda la tercera y hasta la cuarta generación se materializa, al momento de nacer.
Por eso debemos ser reparador de calzadas antiguas, y hacer calzadas nuevas para nuestra generación venidera.
Isa 58:12  Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Cuando usted es libre, también lo serán  sus generaciones venideras hasta la cuarta generación.

Joe 3:21  Y limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y Jehová morará en Sion.

Esto es lo que se llama la diálisis espiritual, en la sangre esta  la maldición generacional, pero la buena noticia es que Dios nos limpia de toda maldición que hemos recibido de nuestros padres o de nuestros antepasados. Tu determinas para tu familia lo que quieras sembrar.
Y lo mejor que tú le puedes sembrar a tu familia es que rompas con todas estas maldiciones generacionales, que te liberes de los demonios que están gobernando tu vida; que te traen ruina, enfermedad, pobreza y no dejan que las bendiciones lleguen a tu vida, para que tus generaciones no hereden lo que tu heredaste.

Usted debe declarar  y cerrarle las puertas al  diablo, y  echar fuera todo espíritu que generacionalmente, ha entrado a su vida; por causa de los pecados de sus padres.
1Pe 1:18  sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata.

La palabra rescatado, quiere decir Jesús; Jesús nos compró con su sangre,  ( Jesús quiere decir liberación), el que sana, el que libera el que rompe la maldición.  El vino a liberar a los cautivos, Jesús nos rescató de nuestra vana manera de vivir (conducta), usted vive de acuerdo a lo que fueron sus padres, si ellos fueron de sanas costumbres, usted saldrá con la misma tendencia, pero si el padre fue un borracho, que le pegaba a la  esposa, un era un sinvergüenza, y golpeaba a los hijos, lo más seguro es que usted salga con la misma tendencia.
Los impíos desde que nacen ya vienen con el veneno de la serpiente. Y no necesariamente esa persona es mala, sino que es el resultado de lo que sus padres sembraron, sus ancestros, hay cosas que  nos están afectando porque  las   heredamos de nuestros padres, las arrastramos de la cultura pasada, porque ellos iban donde los brujos, los hechiceros, porque practicaron el incesto, el homosexualismo, pero nosotros podemos desautorizar esas maldiciones, podemos echarlas fuera de nuestra vida. (Jesús es liberación)


Hay personas que tienen las puertas abiertas por pecados de inmoralidad de los padres, un pecado que haya sembrado tu papa, o tus ancestros puede generar  hasta la quinta generación un espíritu de atraso de derrota, de ignorancia, rebeldía, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, robo y destrucción.

Los pecados de los padres, son repetitivos, el rey David dijo;

Sal 51:5  He aquí, en maldad he sido formado,  Y en pecado me concibió mi madre. Sal 51:6  He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,  Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Sal 51:7  Purifícame con hisopo, y seré limpio;
 Lávame, y seré más blanco que la nieve.

en pecado me concibió mi madre; porque la mama de David era Moabita, era hija de una Moabita, (su abuela era Moabita) y los moabitas habían nacido de un incesto. Las hijas de lot emborracharon al padre para tener descendencia. en su lujuria y borrachera nacieron dos culturas, Los de moat y los de Amón. Los moabitas y los amonitas.
Y de  la cultura de los de moab, nació la abuela de David, y cuál fue el problema que tuvo David? Inmoralidad sexual, quiere decir que la iniquidad que arrastraba esa cultura, lo salpico a él, y terminó fornicando con Betsabe, las esposa del soldado Urias. Y esa iniquidad paso a su hijo Salomón, el rey Salomón tuvo muchas mujeres, y esa inmoralidad, hizo que su corazón se apartara de Dios, y cayera en  idolatría para complacer a sus esposas.

Cuando un hombre es lujurioso, promiscuo, e infiel, no puede asentarse en los caminos del señor, esto se debe a una iniquidad que esa persona trae de sus padres, de sus antepasados, cuando hay inmoralidad sexual; Dios castiga la inmoralidad sexual, con miseria, con ruina, con pobreza;  debe renunciar a esa maldición generacional, hacer guerra espiritual para ser libre.

Deu 27:20-23  Maldito el que se acostare con la mujer de su padre por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia Y dirá todo el pueblo: Amén.  Maldito el que se acostare con su hermana hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén.  Maldito el que se acostare con su suegra Y dirá todo el pueblo: Amén. (maldito quiere decir en hebreo; estar bajo la opresión de una fuerza, destructora.)


Dios prohíbe el incesto, el bestialismo, por eso es que en el mundo  hispano, hay mucha miseria, ruina, mucho espíritu bajo, atraso, ignorancia, pobreza, miseria, porque en el trasfondo de nuestra cultura, tenemos una historia ancestral, un árbol genealógico, una historia familiar marcada de incesto y de inmoralidad sexual.

Si usted quiere salir de la miseria y la ruina, usted debe  pedir perdón por el pecado de  inmoralidad sexual, que viene por maldición generacional, o si fue violado, manoseado, dele orden de salida a esas fuerzas, que se vayan al infierno, haga una renuncia, tome autoridad, para que pueda vivir una vida de victoria, una vida de triunfo, de prosperidad.


IDOLATRIA Y BRUJERIA: otra puerta por donde entran los demonios.
No necesariamente usted tiene que ser malo, o haber pecado, para que un espíritu este en usted. Si a usted de niño sus padres lo llevaron a donde el brujo, o lo consagraron a los santos,  a san Martin de porras,  usted ya tiene un demonio, porque sus padres abrieron puertas, y le dieron el derecho legal a los demonios… un pacto….

Pero también usted pudo abrir una puerta a los demonios, si se hizo baños para la buena  suerte, si se leyó la mano, si fue a que le leyeran las cartas, a que le leyeran el cigarrillo, la taza de té, el tarot, por eso usted debe romper todo derecho legal que le dio a los demonios.

Después de una verdadera liberación, las personas empiezan a prosperar, a ser bendecidas, hasta les aparece dinero en el banco y ni saben de donde proviene. Empiezan a recibir el favor de los impíos, el diablo tiene que devolver lo que les robo, porque cuando la hechicería está en una persona, la enferma, causa la muerte, atrasa y traer ruina a la vida de esa persona; cuales son los síntomas de una persona que tiene demonios de brujería?

·       Enfermedad
·       Ruina
·       Atraso
·       Miseria
·       Desempleo
·       Auto estima baja
·       Ignorancia

La brujería embrutece el coeficiente intelectual, y a la persona no le entra ni  la señal del celular, por eso vemos a personas que no le gusta el estudio, y por ende no podrán ser personas exitosas en la vida.

(Adivinación, espiritismo, santería, consultar los muertos, vudú, astrología, zodiaco, lectura de la mano, de las cartas, tabla ouija)

LOS TEMORES: otra puerta por donde entran los demonios.

Estos son los demonios psicosomáticos, si usted tiene un temor, ya abrió una puerta; por eso el Señor nos dio las armas para destrucción de fortalezas, toda invasión que  satanás me hay hecho a mí, la voy a echar fuera, porque yo voy a pelear, me voy a poner la armadura de Dios, voy a tomar la espada  del Espíritu, el escudo de la FE, y voy a guerrear contra los demonios. Y van a caer los principados, las potestades, los gobernadores, las huestes de  maldad que habitan en las regiones celestes,  porque yo tengo el poder y la autoridad que Jesús  me dio, yo soy luz, Jesús dijo vosotros sois la luz del mundo, y la sal del mundo, y la sal rompe, purifica y preserva.
Y todo principado, toda serpiente, todo escorpión estas bajo la  planta de mis pies. 

No debemos andar con gente que hable cosas negativas, no podemos andar en la ignorancia, eso es lo que quiere satanás, que vivíamos en la ignorancia, no podemos ser como Timoteo, que no pudo desarrollar su ministerio, por el espíritu de temor que tenía, ( el temía a ser perseguido por  anunciar el evangelio de Cristo) Dios no nos dio espíritu de temor, sino de Poder, de amor y de dominio propio. El espíritu de temor  le roba el poder a la persona; le roba el amor y el dominio propio.

El que tiene espíritu de temor, sufre de jaquecas, de insomnio, depresión, baja auto estima, sufre de azúcar, ( se le sube el azúcar, o se le baja el azúcar) y estos demonios son los que nos quitan la fe, nos quitan la unción.

MALTRATOS EMOCIONALES:  Los demonios entran por maltratos emocionales.

Si usted fue violado, sodomizado, maltratado, lo más probable es que en usted se haya materializado un espíritu de homosexualismo, un espíritu de lesbianismo, si usted fue maltratado con palabras negativas, su personalidad esta traumatizada,  le dañaron su identidad, en la palabra vemos a mefiboset, esta es su historia:

Mefiboset fué hijo de Jonatán, nieto del gran Rey Saúl. Cierto dia, cuando Mefiboset tenía  5 años, escuchó mucho movimiento en palacio; las tropas enemigas lograron penetrar y mataron a su padre y a su abuelo. Su nodriza, pensando en protegerlo, lo cargó y lo sacó corriendo del palacio. Desafortunadamente, la nodriza tropezó y el pequeño principe cayó al suelo fracturandose los dos pies. Sus pies no sanaron bien y  quedó lisiado para toda su vida.
Mefiboset quedó huérfano, de abuelo, de padre y de tíos, quedó despojado de sus tierras y bienes, de todos los privilegios del palacio, de su salud, y para evitar ser asesinado por los enemigos de su familia, creció y vivió refugiado en una ciudad extranjera lejos de Jerusalén llamada LODEBAR.
LODEBAR, significa tierra árida, hostil y seca, donde no crece el pasto, ni produce fruto la tierra. Era un lugar inhóspito donde se refugiaban los mendigos, los endeudados, los despojados, los perseguidos, los abusados, los golpeados por la vida; que cayeron en desgracia porque alguien en algún descuido los dejó caer.
Pasado el tiempo, llegó el Rey David al trono. Un día David se estaba acordando de Jonatán, su amigo. La Biblia dice que sus almas estaban ligadas.  Hacía varios años que Jonatán había muerto en una batalla. David y Jonatán habían hecho un pacto, habían acordado cuidar de las familias el uno del otro.
David no sabía si había alguien de la familia de Jonatán que todavía vivía. David 
quería cuidar de la familia de 
Jonatán. 
Así que mandó  a  llamar 
Siba. Siba había sido siervo del Rey SaúlSiba le dijo a David que vivía un hijo de Jonatán llamado Mefiboset, pero que estaba tullido de los dos pies.
David mandó traer a Mefiboset. Cuando llegó Mefiboset ante la presencia del Rey David,  se arrodilló y le dijo: “¿Quién es tu siervo para que mires a un perro muerto como yo? ¡Cómo se sentiría Mefiboset acerca de si mismo, para expresarse así de su persona!
David le dijo que le restituiría todo lo que era de su abuelo. También le dijo que siempre iba a comer en su mesa. 

Mefiboset no podía creer la bondad y generosidad del rey David. En esos días cuando
un rey nuevo llegaba al poder la mayoría de las veces mataba a los familiares del rey
anterior. 
Hacían esto para asegurar que  nadie de la familia del rey anterior pudiera heredar el trono. También el hecho de estar tullido de ambos pies era otra razón por la cual el Rey David hubiera podido haber ignorado a Mefiboset. En esos tiempos las personas discapacitadas eran menospreciadas. Pero  David sabía que Mefiboset era una persona especial a quien Dios había creado. David sabía que tenía guardar su promesa a Jonatán. 
A partir de aquel día, Mefiboset vivió como el principe que era y comió  siempre en la mesa del Rey.
Sin embargo, Dios no nos olvida. Y yo te digo hoy lo que escuchó Mefiboset aquel día: “El Rey te llama”. 
“Yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo". Apocalipsis 3:20

El papa  se metió en la brujería y Dios le quito el reino, los enemigos del rey  Saúl, ( su abuelo) le cortaron la cabeza, y mataron a todos sus  hermanos, y solamente escapo el por medio de su nodriza, pero esta se cae y lo deja caer de pie quedando paralitico.  Y no se volvió a saber más nada de  Mefiboset, estaba en el anonimato, pero era rey, quiere decir que Dios no nos olvida,  ni importa la maldición que hayamos arrastrado, no importa los pecados de nuestros padres; pero si fuimos escogidos, donde quiera que estemos Dios nos mandara a llamar, para restaurarnos, para levantarnos, para sanarnos, para bendecirnos, y ponernos en mesa de reyes.

Pero hay príncipes con mentalidad de  PERRO, cuando David mando a traer al palacio a Mefiboset, le restauro las riquezas, la comida, no podemos vivir como perros, si somos de sangre real ( somos pueblo santo, real sacerdocio escogidos del Señor) Dios nos devuelve la herencia, lo que el enemigo nos robó,  lo tiene que devolver siete  veces (7). Y Mefiboset, solo dice ah señor porqué vas a bendecir a este perro muerto?

Que gobernaba a Mefiboset, complejo de inferioridad, trauma, debemos cambiar nuestra manera de pensar sobre nosotros mismos, dejar de declarar  que somos pobres, tenemos un  llamado para ser  príncipes. Cuando tenemos mentalidad de perro muerto, urgentemente hay que buscar una sanidad interior.

Con la palabra se ministra, no necesariamente, hay que hacer liberación echando fuera a los demonios, cuando el espíritu recibe el mensaje, y hay un corazón dispuesto al  arrepentimiento y a cambiar nuestra manera vana de vivir, el alma puede ser ministrada y por medio de Jesús somos libres.

Pero sino también usted puede orar, decretar asi:


Yo, voy a romper las cadenas, todo lo que me tiene atado, por causa de las maldiciones generacionales  heredadas por línea sanguínea de  mis antepasados, en el nombre de Jesús. Yo, en esta hora le quito todo derecho legal a las tinieblas, a satanás, a los espíritus inmundos, cierro las puertas que mis antepasados abrieron, cometiendo pecados, cancelo toda brujería, hechicería, idolatría, toda inmoralidad sexual, que por muchas generaciones he arrastrado de mis padres, toda maldición de madre soltera,  la cancelo en el nombre de Jesús, y le doy una orden a satanás, que salga de mi vida, satanás  usted está vencido, Jesús lo venció en el madero.
Yo rompo todo pacto, todo conjuro de brujería y hechicería, heredado por mis padres, antepasados, renuncio a esos derechos legales, y en el nombre de Jesús los ato y los arrojo a lo profundo de los infiernos.

Yo, desautorizo todo derecho legal de la iglesia romana, de los demonios romanos sobre mi vida, hoy me desato de la brujería y la idolatría, porque quiero ser prospero, porque quiero ser sano, inteligente, bendecido, porque quiero que mis hijos seas prósperos, porque quiero tener una simiente de bendición, de luz y de éxito. Yo me desato de los ídolos de yeso, de palo, de madera, que no pueden oír, ni ver, ni andar, porque no son Dios, son del demonio, y rompo toda maldición que tenga con ellos. En  el nombre que es sobre todo nombre Cristo Jesús hecho esta amen y Amen.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario