viernes, 9 de noviembre de 2018


ROMPIENDO EL ESPIRITU DE ORFANDAD




Gál 4:6  Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
Jua 1:13  los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Una verdad que el enemigo quiere que el pueblo de Dios no sepa, es que Cristo vino a morir en la  cruz, para devolvernos el espíritu de adopción; y tener así el derecho legal de llamarnos HIJOS….. Porque el que es hijo, tiene derecho a la heredad, el que es hijo defiende al padre, el que es hijo hace la voluntad del padre, el que es hijo, es obediente, Cristo decía juan 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
¿Porque  satanás, la serpiente antigua llamadas diablo, no quiere que usted y yo sepamos y que sea revelado a nuestro espíritu, el verdadero significado de la paternidad?
Sencillo;  él es un  HUERFANO, debido a su rebelión, perdió la gracia de su padre, y quedo huérfano, por eso el representa el ESPIRITU DE ORFANDAD, y que quiere decir orfandad?
Estado en el que quedan los hijos, Al  morir uno de sus padres, o  los dos.
Rom 8:15  Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Nosotros  entramos por la puerta, que se llama Cristo Jesús, ante tu su presencia;  para adorarlo en espíritu y en verdad. Para darle la  gloria y la honra,  la palabra  nos enseña, que nuestros pensamientos deben ser los pensamientos del padre, que debemos alinearnos a sus pensamientos, la palabra también dice; ** (Isaias 55:89) Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.  Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

La palabra dice muy claramente nadie va al padre; si no es por el hijo, (juan 14:6)

Jua 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

**La paternidad en la tierra se perdió dos veces a causa del pecado y la desobediencia, primero con Adán (desobediencia) y luego con el pecado,  el pecado de Cam.
Por eso tenemos que tener claro lo que significa ser hijos, Moisés no entro  a la tierra prometida porque no supo ser hijo, un hijo debe ser obediente al padre, y moisés desobedeció a Dios. Cam cometió pecado contra su padre, y fue maldecido por ende no pudo entrar a la tierra prometida, no tenía paternidad; por eso también  la palabra nos enseña que debemos honrar a nuestros padres, para tener alargura de años, pero también para tener las bendiciones de la tierra prometida en el ámbito espiritual. Porque cuando  le damos honra  a nuestros padres, (ayuda financiera, respeto) entramos a poseer la tierra prometida. Porque estamos siendo obedientes, nos convertimos en hijos obedientes.
Dios quiere recuperar la paternidad que se perdió con el pecado de Cam, en ese momento la tierra de Canaan, no era bendecida, Dios tiene que despertar primero en los hombres el corazón de hijos, para que luego sean padres espirituales, engendramos hijos por medio de la palabra, (hijos espirituales). El apóstol pablo dice y la mujer(iglesia se salvara engendrando hijos …..
Dios  toma a Abraham, para restaurar la tierra que estaba maldita, por medio de Noé, también vemos como Abraham trata por todos los medios de engendrar como hijo espiritual a Lot su sobrino, pero este nunca fue hijo, lo mismo que paso con metiboset, nunca fue hijo de David, porque pudo más su genética que el espíritu.
Dios, nuestro padre, nos tiene que restaurar. Y la restauración empieza en nuestro corazón, por eso nuestro padre dice, en (proverbios 23:26)  hijo mío dame tu corazón, y miren tus ojos, por mis caminos; **  si entregamos nuestro corazón al padre, sus pensamientos serán nuestros pensamientos.
Dios quiere restaurar la paternidad, él quiere llamar a los hijos, a su regazo, el padre viene para romper el  espíritu de Orfandad, el restaura el corazón de sus hijos, el restaura la Identidad de sus hijos, el restaura lo que perdimos por causa de la desobediencia y el pecado, él quiere restaurar en este tiempo la paternidad verdadera, la que viene de él; el Dios vivo el Dios que con el poder  de su palabra, creo los cielos y la tierra,  el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob, tenemos que atender al llamado de nuestro padre,  del amado, Dios está buscando hijos, que se sometan al precepto de su palabra, hijos que quieran recibir la unción que viene de él.
Hoy; podemos decir papa, abba  padre, te necesito, mi padre amado, porque sin ti yo no soy nada, padre, padre te necesito como el aire que respiro, te amo abba padre, abba padre,  le pedimos a Cristo  Jesús que nos abrace con su amor infinito, y nos revela al padre; porque solo él conoce al padre, por lo tanto amado Jesús revélanos al padre, queremos conocer, el corazón del padre;  te necesitamos abba, mi abba padre.
Por lo tanto;  ya no somos huérfanos, ahora somos hijos, tus hijos, tus pequeñitos; somos la niña de tus ojos, tenemos identidad de hijos, con todos los derechos de hijos, padre declaramos en esta noche una palabra  de paternidad, que viene a recorrer la tierra, y empieza el Señor a tocar los corazones de los hijos, de las hijas, de Sion, que necesitan sentir el amor del padre eterno,  porque hay muchos entre tu pueblo que no saben que son hijos, y que tú eres su padre, pero en esta noche declaramos por el poder la palabra, que el Espíritu Santo de Dios, tocara  el corazón de esos hijos y por la gracia del  padre les será revelada en sus vidas la paternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario