sábado, 19 de octubre de 2019

ARMAS DE GUERRA


ARMAS DE GUERRA:
La  SAL; desde las épocas remotas la sal, ha sido utilizada, la palabra salarium (salario) bien de la sal; cuando no existía la energía eléctrica, no habían refrigeradores la gente salaba la carne y el pescado, (para  parar la descomposición bacteriana) por que la sal elimina la batería que putrefacta, y puede durar hasta 6 meses en perfecto estado.
Antiguamente al obrero se le pagaba con sal; (sabia eso?),  pero en el mundo espiritual, hace lo mismo para la descomposición Demoniaca,  por  eso la sal es muy importante, los ignorantes dicen que es fetichismo, que es de los brujos (falta de conocimiento), y si es cierto que los brujos la usan porque ellos saben que el único libro con poder es la biblia, y la biblia  habla de la sal, ellos la sacaron de la biblia ( ver la maldición de Josue), pero usted jamás vera a un brujo,  echarse la sal a su cuerpo, porque le quita todo el poder demoniaca, lo seca, lo quema; pero nosotros como hijos de Dios, si hacemos los actos proféticos, nos echamos la sal  rociándola por todo el cuerpo y decimos :
En el nombre de Cristo Jesús, seco toda maldición de brujos y hechiceros, así sea de pastores, de evangelistas, de líderes, de santeros, de familiares, amigos, vecinos,  de aquellos que no entendieron la revelación, que Dios trajo a mi vida, y que están murmurando en contra de la hija del rey de reyes y señor de señores, hoy las seco;  en el nombre de Jesús,  y no me tocara, anulo toda esa maldición, cancelo, y renuncio a ser enlazada en los dichos de esas bocas, en el nombre de Cristo Jesús amen.
Pero si usted le echa sal al brujo, queda en maldición, el brujo usa la sal para secar a quien le está haciendo la brujería. Pero los hijos de Dios la usamos para secar el reino de las tinieblas y para secar al brujo.

Levítico 2:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Y sazonarás con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.

Porque antes, el salario era la sal; no existía la moneda, era la sal.

Números 18:19-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo.
20 Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel.

Jueces 9:45- Reina-Valera 1960 (RVR1960)

45 Y Abimelec peleó contra la ciudad todo aquel día, y tomó la ciudad, y mató al pueblo que en ella estaba; y asoló la ciudad, y la sembró de sal.

La palabra asolar,  significa: destruir, desterrar, arrasar, derribar, y porque la  sembró en sal?
Porque la sal paraba la descomposición de muerte y de pecado que estaba en esa ciudad.

Al parar y sembrarla con la sal, los demonios territoriales que gobernaban ese lugar, no podían ir o extenderse a otro territorio, sino que terminaban allí. ( los mandaba al abismo.)   Que arma tan poderosa de la guerra espiritual.

Amado lector esta es una REVELACION, que le está dando el señor para que se defienda, si su casa está llena de discusión, peleas, insultos, siémbrela en  SAL……. Haga un acto profético y declare:
Con esta sal, símbolo de pacto perpetuo, seco, anulo, desarraigo todo demonio de discusión, división, peleas, insultos, todo espíritu de venganza,  y declaro que no volverán jamás, en el nombre de Cristo Jesús, amen.
 Y jamás volverá la discusión…. No sea terco, no sea religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario