martes, 29 de octubre de 2019

ORACION SI ESTAS AFLIGIDO


ORACION SI ESTAS AFLIGIDO

La oración es la llave para obtener, los cambio que deseamos para nuestra vida.

Salmo 145:18-19 Cercano esta Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.  Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvara.
Amado Dios, en el nombre de Jesús, te presento toda mi vida, todo lo que soy, y te pido Dios mío que me ayudes, ten misericordia de mí, ayúdame señor a salir de esta situación, de este problema, yo los veo como gigantes, te pido Señor que me des la fuerza y la sabiduría, para derrotar esos gigantes, asi como David derroto a Goliat, y le corto la cabaza, señor declaro que no habrá gigante, que se interponga en mi camino, para cumplir tu voluntad y tu propósito en mi vida.
Escucha oh Señor mi clamor, que sale desde el fondo de mi corazón, quema con tu fuego consumidor, toda hojarasca seca, todo árbol que no de fruto, que este en mi vida, así como el venado brava por agua, así clama el alma mía, por el agua de vida, dame de beber ahora Señor del agua de la vida eterna, llena mis depósitos de conocimiento y sabiduría, permite que se abran muchos pozos en mi vida, igual que los pozos del patriarca, Abraham.
 Te pido señor, que rompas las cadenas que me atan, que tu me hagas libre hoy, y que me des de alivio, de tu paz, de esa paz que sobrepasa todo entendimiento como dice tu palabra, ven oh señor y transforma mi vida, conforme a tu voluntad.
Señor hoy tomo autoridad, y en el nombre poderoso de Jesús, declaro rotas esas cadenas de opresión, todo yugo, lo rompo con tu poderosa unción, me declaro libre de las ataduras del pasado, en el nombre de Jesús, me declaro libre de los dichos de la boca de mis enemigos, y de los míos que haya pronunciado en el pasado. Tu palabra dice: de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron: he aquí todas son hechas nuevas. (2corintis 5:17) Hoy me embarazo de esta palabra, y doy a luz un nuevo comienzo en mi vida, un nuevo amanecer, lleno de esperanza y fe en Cristo Jesús.
Conforme a tu propósito, hoy me entrego a ti pidiéndote tu socorro, socórreme oh señor, manifiesta tu gloria y tu gracia en mí, porque lo necesito Dios mío, en este momento la angustia y el desespero está rodeando mi vida, y vengo ante ti con mis manos levantadas, oh señor con un corazón arrepentido, con un corazón quebrantado ante tu majestad y señorío, hoy me rindo ante ti señor, te entrego todo mi ser, todo lo que soy para ser transformado como el barro en las manos del alfarero.
Señor; hoy mi corazón llora, y mi alma está atada, atribulada, mi alma esta rodeada de sombras de valle de muerte, pero señor hoy clamo a ti, como dijo el salmista, saca de  mi alma de la cárcel, para que  pueda adorarte, para que mi alma sea libre, porque tu palabra dice, que aunque ande valles de sombra de muerte, no temeré mal alguno, tu vara y tu cayado estarán conmigo, y tu señor pondrás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores, y ellos  verán que el Dios de Israel, el Dios que creo los cielos y la tierra, está conmigo, todos los días de mi vida, él no me soltara jamás, porque solo él es fiel; y yo no me soltare nunca de su mano, porque  a donde iría? Si solo el tiene palabra de vida,  (juan 6:68).

Señor declaro que tu palabra me hace fuerte, aunque el adversario el diablo, asigne demonios para traer división en mi familia, en mis hijos, tu palabra me enseña que en Cristo Jesús, soy más que vencedora, no le prestare mi trono a satanás, dejándome usar, no permitiré que la manipulación del diablo llegue a mi corazón, Señor  dame hoy las armas para derrotar al adversario, lléname de tu sabiduría, conocimiento y revelación de tu palabra.
Y como el apóstol pablo enseña en su palabra, hoy resisto a mi adversario y el huira de mí, amen y amen





No hay comentarios:

Publicar un comentario