martes, 11 de febrero de 2020

EL ESPIRITU DE LA BURLA



La maldición de la burla



Hace unos 10 años atrás Dios me dio una visión que cambiaría mi vida para siempre. Esta visión era con respecto a la burla y fue tan fuerte que mi vocabulario y mi comportamiento a partir de ese momento fueron transformados para siempre.
Me encontraba en mi lugar de trabajo, una bodega donde todos los que trabajábamos éramos hombres, yo trabajaba en el turno de la tarde y dedicaba parte de mis mañanas a la oración.
Cuando yo salía de mi casa salía disfrutando de la presencia del señor, pero algo extraño me sucedía durante la tarde que contristaba al Espíritu Santo y en ese momento no lograba entender que era.

El ambiente de trabajo entre hombres puede ser un poco pesado por las bromas y los apodos, yo era uno de los que participaba en las bromas y los apodos a los otros compañeros. Durante el turno de la tarde no faltaban los insultos y las burlas por el peso, las orejas, las equivocaciones, los dientes, la estatura, en fin cualquier cosa era motivo para burlarse. Llego a tal punto mi nivel de burla que un compañero me reto a pelear a la hora de la salida. Si una persona se llegaba a enojar todos los compañeros lo molestábamos mucho mas.
Había una persona en particular que era la que mas burlas recibía, todos pasábamos imitándola como caminaba, hablaba y demás. Un turno completo de 8 horas haciendo burla de esta persona, yo era uno de los que mas molestaba a este joven y para mi era gracioso ver su cara cuando se enojaba. Todos nos reíamos de él, le escondíamos las cosas y lo asustábamos en los pasillos de la bodega.
Yo no participaba en las bromas vulgares ni en las que se dijeran malas palabras porque era "cristiano" según mi percepción.
Un día estábamos todos reunidos porque no había trabajo y comenzamos a burlarnos como siempre de aquel joven, este muchacho a veces se reía con nosotros talvez para disimular lo mal que la estaba pasando. Cuando fue mi turno de hacer burla Dios me abrió los ojos y allí en medio de todos tuve una visión; yo pude ver como desde mi boca salían muchos perros negros llenos de rabia y corrían hacia donde estaba mi compañero, todos los perros lo comenzaban a orden en todas partes del cuerpo, los perros lo tumbaron al suelo y comenzaron a despedazarlo, la sangre salpicaba en toda dirección mientras el se revolcaba de dolor. Cuando la visión se termino Dios me hablo y me dijo:
- ¡ESTO ES LO QUE PROVOCA TU MALDITA BURLA!
Yo me quede impactado por lo que paso y a partir de ese momento supe porque el Espíritu Santo se contristaba en mi trabajo. Me di cuenta que mi actitud de burla estaba matando a una persona y que debía ser libre del demonio de la burla.
En los últimos años se ha estado fortaleciendo un espíritu de burla que ha afectado incluso a ministros del señor.
Un demonio de burla infiltrado en las iglesias, escuelas, colegios, lugares de trabajo y universidades.
Muchos "youtubers" cristianos están siendo utilizados por el infierno para hacer burla de las cosas santas como la oración, la adoración y la vida de iglesia. Es alarmante ver como los jóvenes cristianos toman las cosas santas como el nombre de Jesús para hacer bromas. Ahora hasta las manifestaciones del Espíritu Santo son motivo de burla en internet.
Este sistema de demonios se ha protegido bajo esta frase "HAY HERMANO NO SEA RELIGIOSO, ESTAMOS BROMEANDO" "HAY HERMANO EL QUE SE ENOJA PIERDE" "HAY HERMANO USTED TODO LO MALINTERPRETA, JESUS TENIA BUEN HUMOR"
He conocido de casos en los que ministros usan esta fuerza demoníaca para formar el carácter de sus "discípulos" sin darse cuenta que sus bromas están causando cautividad en la autoestima.
En la segunda parte de este interesante tema explicare porque la burla es un demonio y porque burlarse de alguien tambien es una maldición.
🔥Segunda parte🔥
La maldición de la burla.
🦅🗡⚖️
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla(gobierno) de escarnecedores (palabras que violen la integridad) se ha sentado; Salmos 1:1
La burla siempre ha sido una de las armas más poderosas con las que ha contado el enemigo. Es un poder demoniaco utilizado para atar la autoestima y anular el destino profético en las personas. La manifestación de la burla se ha convertido en una marca que muchos de nosotros hemos tenido que romper. Para algunos es difícil olvidar las burlas recibidas por familiares y amigos; demasiadas personas han sido castradas de su destino y de su autoestima porque alguien fue utilizado por Satanás. El hacer burla de alguien desata poderes demoniacos que son usados para destruir. La burla es una venda que distorsiona la realidad y nos hace sentir inseguros.
Cada palabra de burla que salga de nuestra boca tiene el mismo poder que una maldición. Una persona puede aparentar estar disfrutando de la burla y por dentro estar sufriendo y ardiendo con el fuego de la maldición. La burla solo sirve para atar y para destruir personas, por más que la queramos disfrazar de inocencia.
🔥Preparados están juicios para los escarnecedores, Y azotes para las espaldas de los necios. Proverbios 19:29
Muchos de los estragos espirituales son causados por la burla. La unción y los milagros son anulados cuando este demonio esta presente. El juicio del señor esta sobre los burlones y reciben justo lo que ellos siembran en otros.
Las personas burlonas no pueden ser llenos del Espíritu Santo porque su corazón se encuentra gobernado por una entidad espiritual satánica. Muchas veces son personas bienintencionadas usadas por el enemigo sin darse cuenta. En otras ocasiones son personas que han sufrido mucho a lo largo de la vida.
El corazón del burlón sirve para alojar toda clase de demonios.
🔥Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto. Hechos 2:13
Burlarse de lo santo es un pecado terrible, Dios no se toma las cosas a la ligera cuando se trata de la reverencia hacia su nombre o su palabra. Tengamos presente que Dios es rey sobre toda la tierra y su nombre merece respeto y reverencia.
Darse licencia para hacer burla de las cosas santas es peligroso y contrista al Espíritu Santo. Hay personas que no tienen acceso a la revelación que viene del cielo por estar haciendo burla de las cosas de Dios. Hablo de burla en todos los sentidos, desde los que blasfeman el nombre de Dios hasta los que ya siendo redimidos por la sangre se dan permiso para burlarse de lo santo.
Detrás de este demonio de burla se encuentra el demonio del orgullo, es por este motivo que las personas burlonas siempre creen tener la razón y no permiten que se les cuestione su forma de actuar.
🔥No hables a oídos del necio, Porque menospreciará la prudencia de tus razones.
Proverbios 23:9
EL LIMITE ENTRE BURLARSE DE ALGUIEN Y DISFRUTAR CON AMIGOS LO DEBE DE MARCAR EL ESPIRITU SANTO. Sin una vida de comunión con Dios es difícil darse cuenta cuando caemos en este pecado. Si nunca hemos disfrutado de su Espíritu como nos podremos dar cuenta cuando se contriste. No basta solo con creer que estamos libres de este espíritu sino que necesitamos examinar nuestra vida y nuestros frutos.
Muchas veces yo mismo he tenido que arrepentirme porque me excedí en bromear con alguien, cuando llego a sentir que el Espíritu Santo se contristo entonces mejor me detengo.
No hay nada más delicioso que disfrutar con amigos y reírse con ellos pero incluso esos momentos deben de estar sujetos al Espíritu Santo.

1 comentario:

  1. Wow ahora puedo comprender por qué no siento la presencia de Dios tan fuerte
    ES PORQUE ME SENTÉ EN EL GOBIERNO DE ESCARNECEDOR. Gracias por esta enseñanza. Dios les bendiga siempre 🙏

    ResponderEliminar