sábado, 8 de mayo de 2021

LAS CORTES DEL CIELO. Y LOS TRIBUNALES DE SATANAS

 

Entendiendo nuestras vestiduras sacerdotales, y las cortes del cielo. Y el misterio de la MULTIDIMENSIONES, de ser del Segundo Adán  y los accesos a las cortes del cielo.



Señor venimos delante de tu presencia, nos presentamos delante de ti oh Dios, como guerreros esforzados y valientes, con un corazón humilde, y un espíritu enseñable, con hambre y sed de conocer los secretos escondidos, que estas revelando para estos tiempos, te pido Señor que pongas en nosotros Espíritu de revelación, sabiduría, declaro en el poderoso nombre de Cristo Jesús, que mi espíritu recibe el rollo, que hablaste por medio de tu profeta, rollo de sabiduría y conocimientos de los diseños del cielo que tu estas entregando a los guerreros del comando número tres, tropa número uno del comando de Colombia, declaro en esta hora que recibo el manto, que ese manto es un manto profético, un manto de cobertura espiritual especial para estos tiempos, en el nombre de Cristo Jesús.

Que tu Espíritu Santo, abra mis ojos del entendimiento, padre en el nombre de Cristo Jesús vengo en esta hora revocando todo título, todo derecho legal que satanás tenga para poner velos en mi vida y no pueda ver los secretos y la revelación que Dios tiene para mi vida, declaro que hoy se rompen los títulos, los decretos en el nombre de Cristo Jesús, hoy se corta, se cancela toda agenda satánica, que mantiene a tu pueblo atado, en velos de oscuridad, en esta hora ato amarro y encadeno todo espíritu ciego, sordo y mudo, que esté operando en mi vida y lo mando a lo más profundo del abismo, y ordeno que no regresaran nunca más a mi vida en el nombre poderoso de Cristo Jesús amen.

Cuál es la función que nosotros como hijos de Dios ejercemos en la tierra.?

ü Dios no quiere que nos veamos cómo nos vemos en el cuerpo que tenemos en la tierra. porque al vernos en este cuerpo, y al ver las circunstancias que nos rodean, estamos limitando  el poder que está dentro de nosotros.

ü Estamos limitando el poder del Espíritu de Dios.

ü Dios quiere que empecemos a caminar en otro nivel.

ü Dios no quiere que nos veamos con los ojos naturales

ü Dios quiere que nos veamos en El.

ü Porque en El, es donde está la fuente, de lo IMPOSIBLE.

Dios quiere hablar a cada uno de nosotros, como hijos de Dios que somos.

ü Nosotros reflejamos las cuatro (4) caras de Cristo

ü Conforme al sacerdocio de Melquisedec

ü Las cuatro caras del padre, son las cuatro características, que el padre quiere que nosotros también las tengamos.

ü El padre quiere que seamos como el Águila, con toda majestad para subir sobre las alturas. (sobre los problemas, teniendo la vista aguda para mirar más allá de lo que la vista natural no puede ver.)

ü Tener la autoridad para marcar nuestro territorio, como lo hace el León, jamás retroceder, como lo hace el león, el León impone en su fuerza lo que es de su reino, lo que le pertenece.

ü Tener la paciencia como el becerro, (el becerro significa paciencia, tiene que ver con perseverancia, insistencia)

ü La cara del hombre, que tiene que ver con las emociones, Dios es juez, es fuego que consume, pero él se conmueve, cuando nos ve a nosotros, porque somos sus hijos y nos ama, porque nosotros somos la niña de sus ojos.


 Las Vestiduras Sacerdotales.

ü El sumo sacerdote en el cual nosotros operamos, debido a la cobertura del sacerdocio de Melquisedec,  es el Señor Jesucristo, que opera  en el tabernáculo que está en el cielo.

ü El pectoral era la pieza por medio de  la cual Dios hablaba al sacerdote.

ü El pectoral tenía las doce piedras preciosas que representan las doce tribus de Israel.

ü El Sacerdote podía oír la voz de Dios, era como un portal de resonancia espiritual.

ü Éxodo 28:15-20  habla de las doce piedras del Pectoral de Juicio: Sárdica, topacio, carbunclo, esmeralda, zafiro, diamante, Jacinto, ágata, amatista, berilo, ónice, jaspe.

Todos Somos Sacerdotes:

ü El cinturón que tiene el sacerdote, Jesús resucitado es de oro. (orden de Melquisedec)

ü El sumo sacerdote del antiguo testamento, de la orden de Aron, su cinturón no era de oro.

ü Apocalipsis 1:12-15  habla de Cristo resucitado, cuando se le presenta al apóstol Juan, cuando está en la isla de Patmos. Jesús se le presenta a juan con la gloria que emana de adentro. Cuando Jesús hablaba era como oír miles de cataratas de agua al mismo tiempo.

ü Cuando el Señor nos habla, nos habla con voz suave y dulce.

ü Nosotros como hijos, y como sacerdotes de la orden de Melquisedec, tenemos un cinturón de oro en nuestro traje sacerdotal espiritual.

ü Nosotros somos los sacerdotes de la orden de Melquisedec.

ü Por esa razón no nos podemos ver cómo nos vemos en el cuerpo físico, sino como nos ve Dios.

ü Somos reyes y sacerdotes, ante el trono de Dios.

ü Somos  Legisladores del reino de los cielos (oráculo) en la tierra.

ü Tenemos que tener cuidado de las cosas que hablamos, como el chisme, la murmuración, las bromas porque cada palabra que sale de nuestra boca, tiene la potencia, y es igual como la voz de Dios.

ü Si no guardamos nuestra boca, (la lengua) como la boca de Cristo que es el creador, como vamos a crear las cosas; si Dios quiere que seamos la réplica de él.

Que es lo que representa el cinturón de Oro que nosotros tenemos en este manto  sacerdotal?

ü El manto significa, que tenemos la habilidad de poder mediar (ser como un árbitro), interceder, el manto nos da esa posición de mediadores, intercesores, la autoridad  de mediar entre la llenura del gobierno de Dios hacia la tierra.

ü Eso nos da derecho de ir a las cortes del cielo, a pedir audiencia.

ü Vamos a las cortes del cielo, para quitarle la legalidad a satanás, sobre las actas que no se pueden romper.

ü El padre como el juez del universo, da la orden para que esas actas se rompan.

ü Nosotros somos la réplica de Jesús.

ü Si no usamos la autoridad, la posición que nos da el cinturón de oro, el diablo se va a aprovechar, de nuestra ignorancia.

El Pectoral Sacerdotal:

ü Cada pieza de la vestidura sacerdotal representa la operación de una función accionado como sacerdote, que antes lo hacía Aron, pero ahora, lo hacemos nosotros bajo la orden de Melquisedec.

ü Éxodo 15:22-30  Habla del pectoral del Juicio. El pectoral representa Legalidad, representa nuestra posición como legislador, (porque tiene que ver con leyes de gobierno).

ü El pectoral tiene 12 piedras, que representan las doce tribus de Israel.

ü El número doce (12) representa en la biblia: Gobierno. Doce discípulos, representan  gobierno.

ü Las doce piedras en el pectoral, no solo representa las doce tribus, ni a los doce apóstoles, representa lo interno y lo externo de la condición donde estamos sumergidos en la naturaleza de la persona del padre.

ü El padre nos sumerge, en Jesús como sacerdote y nos da ese derecho que no lo tiene nadie. Solo los hijos de Dios.

ü Cada cristiano carga el pectoral del Juicio, el cinturón de oro.

ü El señor dijo yo haré un reino de reyes y sacerdotes.

ü El diablo puede ver cuando nuestras vestiduras están sucias.

ü Zacarías 3:1-10  el sacerdote Josué (no es el mismo Josué del libro de Josué), estaba vestido de vestiduras viles.

La importancia de las piedras y porque están en el pecho del traje sacerdotal

ü Jesús está en el trono y hay una gloria tan fuerte, esa gloria tan fuerte pega en las piedras preciosas del pectoral, y causan un reflejo y un poder que irradia en todas direcciones.

ü Nosotros portamos dentro no solo a Cristo mismo, sino también la gloria del padre.

ü Fuera de las doce piedras reflejamos la revelación de la gloria de Dios.

ü Ezequiel 28:13-14  (nos habla de la función que tienen estas doce piedras con respecto a lo que hacen en el cielo los Querubines que están llenos de piedras preciosas, diamantes.), los Querubines al ver al padre, y decir santo, santo y verlo reflejan la gloria de Dios.

ü En el cielo existen Ángeles de puro oro, y se mueven normal como nosotros pero son de oro puro.

ü Hay Ángeles que están llenos de piedras preciosas.

ü Existe otro Edén en el cielo, y no solo lucifer estaba allí.

ü De toda piedra preciosa era tu vestidura (Ezequiel 28:13) menciona 9 piedras preciosas, en todo su cuerpo había 9 tipos de piedras preciosas, aparte de eso irradiaba música, él era el encargado de la música del cielo, él no tenía que crear música, él era la música, porque así el padre lo creo.

ü En el fuego es donde se forman las piedras preciosas

ü El trabajo de los querubines que están alrededor del trono, que ese era el trabajo de lucifer con sus nueve piedras, son los que se paran con las alas cerradas se miran frente a frente y comienzan a decir santo, pero primero abren sus alas, y dicen por segunda vez santo, y después se posicionan mirando al padre y vuelven a decir santo, por tercera vez y comienzan a revelar la gloria de Dios a toda la creación. Y de ellos emana una luz hacia los cuatro puntos cardinales del Universo.(como la estrella del norte) y luego cierran sus alas y vuelven a decir santo.

ü La gente quiere oír la voz de Dios audible, cuando lo que tenemos que hacer es leerla, creerla y guardarla.

ü Al guardar la palabra, es cuando él dice, padre vamos a visitarlo, yo lo amare, mi padre lo amara.

ü Y vendremos y haremos morada en él.

ü Apocalipsis 1:14 (tenemos que reflejar la gloria de Dios por lo que vemos) dice y me volví para ver la voz que hablaba con migo. ( Juan tenía la habilidad de ver el mundo espiritual, por eso se le revelo el apocalipsis, que significa revelación, y revelación es lo que está oculto)

ü 1 Juan 3:2 (nos confirma que somos hijos de Dios, por lo tanto tengo todos los derechos como hija de Dios que soy).

ü Cuando operamos como sacerdotes, tenemos activo el pectoral del juicio, que refleja la gloria de Dios juntamente con Cristo.

La Vestidura blanca

ü La vestidura blanca de Jesús como sacerdote es de lino fino.

ü Apocalipsis 3:4 ( la vestidura blanca, representa pureza, dignidad, delante de Dios.

ü Job 29:14 ( Job estaba hablando de como él era ante de pasar por la prueba, él se vestía de lino fino)

ü Si podemos andar con vestiduras de lino fino, en Cristo Jesús, porque si nos miramos a nosotros mismos, veremos debilidades, errores, imperfecciones, pero si nos miramos en Cristo, en el, somos santificados, estamos justificados, y estamos hechos perfectos, dice la palabra.)

ü Considérese muerto al pecado, (es ponerme en un lugar que físicamente no estoy, pero en Cristo si tengo esa posición)

ü Las vestiduras blancas bajo la orden de Melquisedec, son de majestad, de gloria. (mateo 17: 2) Jesús estaba reflejando al que es santo, santo, santo. Jesús manifestó que él era la fuente de toda energía.

Dios formo al hombre de la tierra  (Génesis 2:7)

ü Que tiene que ver Adán con el pectoral, que tiene que ver con la vestidura de sacerdocio.

ü Nosotros somos los legisladores, porque Jesús tiene cuatro caras, igual que el padre que tiene las cuatro caras, Jesús tiene la cara de rey, sacerdote, legislador.

ü Nosotros somos reyes y sacerdotes pero acá en la tierra reflejamos el cargo de Legislador, porque lo necesitamos en la tierra.

ü La palabra ADAN está compuesta de tres letras hebreas.

ü La letra alef tiene la figura y la  forma de la cara del becerro, y significa Gobierno, poder y Autoridad porque representa los cuernos del becerro, que es la cara de Dios.

ü La segunda letra se llama Dalet, viene de la figura de un marco de una puerta, por lo tanto significa… la puerta.

ü La tercera letra se llama Men; viene de la figura de las olas, y significa ríos que fluyen o ríos que suministran.

ü De acuerdo a esto ADAN, significa tierra roja(fuera del contexto bíblico), pero según el original tiene otro significado: que la cabeza de la puerta ruge con vida a la puerta de gobierno donde fluye un rio de suministros.

ü El trabajo de Adán era, suministrar vida a la eternidad.

ü El nombre de Adán en el alefato hebreo el total de sus tres letras es el numero 9

ü Los Querubines tienen 9 piedras.

ü El número 9 es tres veces tres : 3+3+3 =9

ü Y tres veces tres tiene que ver con la trinidad.

ü Y el numero 9 está conectado con Gobierno.

ü Juan 14:6 ( los tres de la trinidad, y cada uno tiene una característica.) Jesús dice: yo soy el camino, la verdad y la vida.

ü Romanos 14:17 ( dice del Espíritu Santo,  Justicia, Paz y Gozo.)

ü Isaias 5:16  ( dice del padre; Juicio, Santidad y Justicia)

ü El hombre está compuesto por: espíritu, alma y cuerpo

ü El hombre tiene tres capas de piel: epidermis, dermis, sub cutánea. 

ü La tierra tiene tres capas: corteza, manto y núcleo.

ü La atmosfera tiene tres capas, el sol tiene tres capas: corona, cromosfera, fotosfera.

ü Los tiempos están de a tres: pasado. Presente y futuro.

ü La palabra tiene tres partes: Rudimentos (se refiere a la palabra logos literal), Los Misterios: es una forma de palabra más profunda, nos habla  través de la vida de Cristo, como las parábolas), Los Secretos: Deuteronomio 29:29 debemos tener una estatura y madurez en el Señor.

RESUMEN:

Si nosotros nos unimos al padre, al hijo y al espíritu santo, cuánto suman? 12 tres del padre, tres del hijo, tres del espíritu santo, tres del hombre (espíritu alma y cuerpo) = 12 y el numero 12 significa Gobierno, y el Gobierno está en el pectoral del traje sacerdotal, Jesús representa el Gobierno de Dios, ahora nosotros como eclesia, somos el Gobierno de Dios en la tierra.

Porque es tan importante entender lo que representa el pectoral en Jesús?

ü Jesús porta el pectoral en su pecho, porque  representa Gobierno y representa a cada uno de nosotros, el pectoral significa que estamos internamente y externamente en la naturaleza de Cristo Jesús.

ü El trabajo de Adán era bajar los diseños del cielo a la tierra.

ü Manifestar el gobierno de los cielos y traerlo a la eternidad en la tierra.

ü Apocalipsis 21: 12-14 (Habla de la nueva Jerusalén donde nosotros tenemos autoridad para gobernar.) refleja la gloria de Dios para todo el universo.

ü Cristo está en el padre, nosotros estamos en Cristo, y Cristo está en nosotros.

 

 

Las Cortes del Cielo

ü Hay cristianos que por más que hagan actos proféticos no pueden revocar las actas y los decretos que satanás tienen en contra.

ü Primero deben ir a las cortes del cielo.

ü Debemos aprender cómo ir a las cortes del cielo.

ü Cuando el cristiano sube al cielo, lo primero que ve son dos espadas trocadas en forma de X, que no dejan entrar a nadie a las cortes del cielo, solamente a los hijos de Dios.

ü El único lugar del cielo donde satanás puede entrar es a las cortes del cielo, para acusarnos de día y de noche.

ü El entra a la corte para demandar que le den la legalidad, para atacar a cada uno de nosotros, por las puertas que abrimos, ya sean por pecados, desobediencia, por ignorancia o por rebeldía.

ü Cuando él se presenta en la corte, y si yo no me presento el gana el caso.

ü Es por eso que él tiene legalidades firmadas por el padre, como  juez del universo que nosotros no podemos  refutar; a menos que el padre se lo revoque.

ü Tenemos que pedir perdón, y apelar a la presencia de Jesús como nuestro abogado, él está abogando por nosotros día y noche en la corte peleando por nosotros.

ü Para ganar en contra del enemigo, debo subir a la corte celestial.

ü Como legislador usted se va a presentar delante del padre, no como padre, como hijo, usted está representando un Gobierno (pectoral), pero usted es un mediador (cinturón de oro), también  y le dice al Señor: padre vengo delante de ti, para pedir una apelación ante las cortes del cielo, delante de ti como el Juez del universo, y delante de los 24 ancianos, y delante de los millares de testigos que están ahora en el trono, usted pide la audiencia, y después dice: padre yo ahora subo  (si usted no ve el mundo espiritual, hágalo por fe), y ante el trono del Juez, usted no va a llamar a Dios padre, lo debe llamar  su Señoría, o Señor Juez.

ü En las cortes del cielo usted no va a decir vengo a que se rompan las actas, los títulos y los decretos que satanás tiene en mi contra, porque en la corte no se dice eso;: se dice: vengo a que las actas, los decretos los títulos y los derechos legales, que satanás obtuvo porque yo no estuve presente sean revocados.

ü El enemigo no quiere que subamos de nivel de revelación y conocimiento para que no podamos subir a la corte del cielo a revocar las actas.

ü  Cuando intercedemos por otra persona : Yo vengo como legislador y sacerdote intercediendo por la persona xxxxx y expongo el caso de esa persona y pido perdón por los pecados de ella, ya sea por ignorancia o por rebeldía, o por lo que haya sido. Yo tengo esa autoridad de interceder por ella.

ü Se pide que toda legalidad que se le concedió al diablo, para actuar en contra de esa persona, porque ella no estaba, pido que sea revocada apelo la presencia de Jesucristo como abogado. Y apelo la sangre del cordero.

ü Porque la sangre de Cristo es la muestra de la misericordia de Dios.

ü Señor te doy las gracias; Juez eterno por haberme concedido esta audiencia, gracias y me retiro.

ü Después de bajar del trono ate al hombre fuerte, ate a los principados y potestades, porque la legalidad ya se hizo en la corte, por lo tanto yo declaro que toda acta, decreto, título es revocado, agenda es abortada, a través del tiempo y el espacio, hoy se rompen, y declaro que Ángeles buscan donde el diablo los ha  usado, donde el diablo los tiene enterrados, escritos en piedra, metal, en pergamino, en huesos en holograma, en formulas cuánticas, computadoras cuánticas,  escrito en piel, escrito en tatuajes.

ü Podemos ir a la corte, por enfermedades por problemas financieros, por problemas legales, problemas familiares, problemas de lo que sea.

ü Hay muchos cristianos que no ganan los casos ante las cortes del cielo, Santiago 2:12-13  porque juicio sin misericordia, se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. (porque si no caminamos en misericordia, si tenemos soberbia, orgullo, si nos creemos más que el otro, si creemos que aquel no vale nada, si murmuramos, y no caminamos en Cristo y no estamos en su misericordia, por eso tenemos que vernos en él, no como nos vemos sino no podemos ganar los casos en la corte celestial.

ü 12) así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. (somos el gobierno, somos los leones) juicio se hará con aquel que no tenga misericordia, quiere decir que va a perder todos los casos.

ü Pero si esta en misericordia, la misericordia triunfa sobre el juicio.

Salmos 85:10-12 Reina-Valera 1960

10 La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. 11 La verdad brotará de la tierra, Y la justicia mirará desde los cielos. 12 Jehová dará  también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto.

Oración

Padre en el nombre poderos de Cristo Jesús, te pido perdón por no verme como tú me ves, legislador y oráculo del Dios altísimo, por no haber entendido que  soy sacerdote de la orden de Melquisedec, que tengo mi cinturón es de oro puro y me da licencia, autoridad  para ir a las cortes del cielo, que el pectoral del juicio, representa mi posición como legislador del reino de los cielos en la tierra, y solo miro mis imperfecciones, perdóname  Señor, por no creer en lo que soy en Cristo Jesús y solo creer en mis debilidades y mis defectos.

Señor en mi cuerpo carnal, siempre tendré debilidades, aflicciones, dudas, pero hoy aprendí que me tengo que mirar como tú me ves, para entrar a caminar en otro nivel, empezare a caminar en lo que no he podido creer por años, porque solo se vence por el espíritu.

Padre en el nombre de Cristo Jesús, ahora vengo rompiendo las actas y los decretos que me han tenido detenida, y no me han dejado avanzar en mi ministerio, en revelación y conocimiento de tu palabra, hoy de declaro libre de todo velo, todo hechizo, toda ceguera espiritual de parte de las tinieblas, en el nombre de poderoso de Cristo Jesús.

Perdona Señor por no haber entendido que tengo la autoridad y la posición en Cristo Jesús para clamar directamente al padre, sin necesidad de intermediarios, o a depender de las oraciones de otros.

Señor declaro en esta hora que como Legisladora del reino de los cielos, subiré de nivel, para hacer la guerra espiritual en contra de los principados, gobernadores y huestes de maldad que habitan en las regiones celestes, que mi pectoral representa el Juicio sobre las tinieblas, que Cristo esta está en el padre, yo estoy en Cristo, y Cristo está en mí, que en mi boca hay tanto poder como el estruendo de muchas aguas, porque Cristo vive en mí, y yo soy la copia y la imagen de Jesús en la tierra.

En esta hora ato amarro y encadeno  todo principado, gobernadores y huestes de maldad, que se quieran levantar en contra de mi vida, de mi familia, de mi salud, de mis finanzas, le doy la orden que me suelten en el nombre de Cristo Jesús, ato al hombre fuerte, que se quiera levantar en contra mía, en el nombre poderoso de Cristo Jesús amen.

Declaro que el espíritu de vida, que resucito a Cristo de entre los muertos habita en mí; y que nada será imposible para mi si en verdad creo lo que Jesús dice en su palabra, para el que cree todo le es posible, que cosas mayores que las que el hizo, hare en su nombre, declaro que no temeré a los brujos, a los hechiceros y a los demonios, porque mayor es el que está en mí, que el que está en el mundo.

Tengo tanta autoridad en el nombre de Jesús, que aun hasta las estrellas tienen que obedecer. Satanás, sus principados, tronos y todos sus demonios  ya están vencidos, Cristo les quito toda la legalidad.

Señor te doy toda la gloria, la honra, toda la alabanza, en el nombre poderos de Cristo Jesús amen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 





























1 comentario:

  1. me encanto este tema muchas gracias por ser de gran bendición para mi vida Dios los bendiga grandemente

    ResponderEliminar