jueves, 17 de agosto de 2023

PUERTAS DE OCULTISMO (Regiones de Cautividad) Ana Méndez

 

PUERTAS DE OCULTISMO

(Regiones de Cautividad)

Ana Méndez

Las puertas que conducen a la cautividad;

Los pactos son puertas al ocultismo; una de las cosas más importantes que tenemos que aprender  de la cautividad, son las pactos al ocultismo, una de las puertas, son los traumas vemos como el corazón se fragmenta, y es  donde el diablo se aprovecha y lleva cautiva una parte de nuestra alma; para así tenerla en tortura, en lugares de oscuridad, en lugares de pecado.

Y para esto va a usar el miedo, miedos nocturnos, miedos que nos han  atacado desde nuestra niñez,  miedo a la oscuridad,  miedo a una perdona, debido a situaciones que afectaron nuestra alma y que la llevaron cautiva y la congelaron en esos momentos tan traumáticos de nuestra vida.

Hay una puerta que es sumamente importante conocer, y es la puerta que se abre a través de los pactos, con el diablo.

Muchos de los creyentes, la mayoría van a decir; bueno pero yo no tengo ni nunca he hecho pacto con el diablo; (como si el diablo se le hubiera aparecido y la persona hubiera hecho un pacto por medio de un acta con sangre.) El diablo es un mentiroso y es el padre de la mentira él va a hacer todo lo posible para tratar de engañarte, pero su poder fue derrotado en la cruz del calvario, el único poder que él tiene es el de poder engañarnos si nosotros lo dejamos.

Por eso el va a hacer una serie de cosas para que el creyente caiga en sus trampas; en el mundo espiritual hay una serie de muchas trampas, y quedamos atrapados sin ni siquiera saberlo.

Una de las características principales de nuestro adversario el diablo, (el ya no es nuestro enemigo, Jesús ya lo derrotó en la cruz del calvario), es que él es como una serpiente, y una serpiente no necesita entablar una lucha, un combate, a muerte como puede ser el ataque de un León por ejemplo, una serpiente solo necesita una mordida para insertar el veneno, ella se acerca sutilmente a su presa para morderla y luego se retira a esperar su muerte, no tiene que afrontar una gran batalla, una vez que el diablo o la serpiente ha clavado sus colmillos en la persona, el veneno va a empezar a traer la muerte y va a empezar la destrucción de esa persona.

Y de esta misma manera es cómo funciona el ocultismo, el ocultismo no necesariamente necesitamos participar físicamente en una misa negra para hacer un pacto con satanás; es importante aprender estos principios de cómo es que funciona como es que opera el enemigo y de cómo el muerde como un  áspid.

áspid

1.     

Víbora muy venenosa de color y tamaño variables; habita en los Pirineos y otros lugares montañosos de la Europa central y meridional.

 

Deuteronomio 18

Amonestación contra costumbres paganas

9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Muchos de nosotros hemos sido criados en culturas paganas, ocultistas, México es un país que fue consagrado al diablo, y por esta causa es la Nación Mexicana con una manifestación tremendamente dedicada al ocultismo en todas sus formas.

El enemigo no necesita presentarse físicamente él se presenta en las películas de terror, en las fiestas paganas, y luego él va a pactar el alma.

Y vemos que en muchas Naciones hay un auge de todas estas prácticas que prohíbe la biblia, No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Las personas muchas en su ignorancia y falta de conocimiento, otras por su afán de conocer el futuro, y otras lo ven como algo divertido, el leer las cartas, el tarot, él te, el cigarrillo, el tabaco, empiezan a participar en estas Cosas sin saber lo que está oculto.

Una de estas cosas ocultas es que cuando las personas van donde los adivinos a que le lean las cartas, las personas piensan y creen que esto no es un pacto con el diablo que lo hacen por diversión, entre amigos, que lo hacen solo para conocer su futuro, de pronto que le digan con que hombre se va a casar y cosas por el estilo.

Y una de la cosas que tenemos que saber es que el diablo va a aprovechar cualquier  situación para echarnos lazos, dice el salmo 91 líbrame del lazo del cazador.

el diablo es un cazador, dice la palabra que el anda como león rugiente buscando a quien devorar, y este cazador está buscando la presa, buscando como poner las trampas, y una de estas trampas  es ir a los adivinos y agoreros para que nos lean las cartas.

Que sucede en la vida de un adivino?

El adivino, no simplemente está usando una formula mecánica para leer las cartas, el café, el cigarrillo, él te etc.

El antes tuvo una sesión en la cual le pidió a sus demonios adivinos, estos adivinos y agoreros operan a través de jerarquías demoniacas,  que actúan a través de sus víctimas, (las personas que van a buscar que le lean las cartas.)

El hombre por sí mismo no tiene la capacidad de adivinar, necesita indispensablemente, que un espíritu de adivinación opere a través del él. Y para eso el adivino  entra en sesión con los demonios hace sacrificios y una serie de cosas para pedirle a sus demonios la adivinación, y que él le entregue las almas de las personas a las cuales les van a echar las suertes.

Entonces la persona llega donde este adivino incautamente sin saber el verdadero propósito del adivino e ignorando el precio que va a pagar sin saberlo, y lo que esta persona está haciendo cuando el Adivino toma las cartas, es que la persona se está sujetando al decreto de un espíritu de Adivinación, en otras palabras se está sujetando bajo las palabras del diablo, para que el diablo le permita saber sobre su vida por medio de actos verbales sobre su alma. Y hay cosas que ellos dicen que van a ser tremendamente impactantes en la vida de una persona sobre todo en los casos en que el adivino pronostica tragedias familiares, accidentes, o muerte. Divorcios etc.

El alma va a quedar tremendamente atada; pero aun si no se cumpla la profecía de muerte el adivino simplemente puede decir cosas buenas, la problemática en estos casos es que la persona está poniendo su propia alma bajo el decreto del diablo.

Y en ese momento, el lazo del cazador, en el mundo espiritual literalmente los espíritus salen del cuerpo del adivino y empiezan a enredar a la persona colocan pelos mágicos sobre la mente de la persona, y sobre los ojos y esas personas quedan cautivas por haberse sometido a estos adivinos, a estos agoreros, es por eso que es tan importante obedecer lo que dice la palabra de Dios. Lo que a gente le parece algo sin importancia el diablo hace un decreto un pacto, porque esa persona le pago dinero al adivino, esto es un pacto. Y tenemos que entender cómo funciona un pacto.

Cuando usted hace una compra, usted paga un  precio a cambio de la prenda de compro; y esto se llama un pacto comercial, lo mismo sucede cuando hablamos de espíritu de adivinación, brujería o hechicería, (yo te doy, en estos casos dinero y tú me das , la adivinación) en otras palabras diablo si tú me das lo que yo necesito, la sanidad, si me das un matrimonio, si tú me das la fortunas yo te voy a pactar y en este pacto que estoy haciendo sin saber estamos pactando nuestra alma, con espíritus de adivinación, y también quedan pactadas nuestra finanzas porque usamos nuestro dinero para pagar al adivino.

 

Desafortunadamente como no se la importancia a estas cosas se quedan sin ser confesadas, y se quedan sin ser remitidas al trono del padre, y el diablo siempre va a cobrar todo lo que nos da, y jamás piense que el precio que usted pago al adivino o al hechicero es el precio que el diablo está aceptando.

El diablo le va a cobrar con lo que a él se le pegue la gana. Usted sin saberlo hizo un contrato, y el adivino tomo una pequeña parte de sus finanzas pero el diablo no lo va a tomar así, el vino para robar matar y destruir.

Y esos pequeños pactos que nosotros no le damos importancia pactos en que no solamente el alma quedo pactada, el cuerpo quedo pactado, y las finanzas quedaron pactadas, porque cuando usted pone su dinero en manos de agoreros, adivinos y hechiceros, billetes de lotería su dinero también está siendo pactado. (1:04:28)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario