viernes, 25 de agosto de 2023

√RESUMEN INIQUIDAD (Profeta Ana Méndez)

 



RESUMEN INIQUIDAD (Profeta Ana Méndez)

 

** la iniquidad nace en el espíritu, se pasa al corazón, lo endurece y de ahí se pasa al cuerpo dice la palabra:

SALMO 109:18

Se vistió de maldición como de su vestido  y entro como agua en sus entrañas y como aceite en sus huesos.

 

La INIQUIDAD, se empieza a manifestar en el cuerpo como agua negra que penetra en los huesos y los empieza a secar. Ese aceite que empieza a meterse en todos los órganos ponga sus manos en la puerta del espíritu que esta debajo del pecho, abajo del esternón y en la espina dorsal, estas son las partes donde la iniquidad se empieza a arraigarse en todas las coyunturas del cuerpo.


 

La iniquidad se arraiga en:

Espina Dorsal

Coyunturas: rodillas, tobillos, hombros

Plexo solar

ORACION, de la profeta para sacar la Iniquidad

 

 

Padre en este momento tomamos autoridad y te pido perdón Señor, se que tengo que ir profundamente en cada detalle de la iniquidad que me ha afectado, Señor te pido que hoy trates con la iniquidad que esta en mi cuerpo.

Vengo delante de ti, con un corazón sincero buscando ser limpiada en esta hora Señor; y que sea vivificada para entender y ver como tu ves y padre ordeno que toda iniquidad que este asimilada, arraigada en mis huesos, órganos, coyunturas en este momento en el nombre de Jesus empiece a buscar su salida. Toque las coyunturas de su cuerpo, plexo solar, espalda, y diga: ordeno a la iniquidad sal fuera, en este momento las aguas de iniquidad, los aceites de iniquidad, los oleos de iniquidad salen fuera de mis órganos. Salen fuera ahora es una orden, salen fuera de la matriz, de los órganos sexuales, salen fuera del corazón, salen fuera del hígado, salen fuera de los riñones, salen fuera del sistema circulatorio empieza a buscar tu salida iniquidad, ahora y ordeno que la sangre preciosa de Jesucristo que llevo nuestras iniquidades empieza a llenar todos esos lugares que antes fueron ocupados por la iniquidad en mi cuerpo. Hoy empiezan a ser llenos por la sangre y el Espíritu Santo de Dios.

Ordeno la salida ahora mismo, sale de mi cuerpo declaro por FE, que sale iniquidad de amargura, abrumados por los afanes de la vida por la falta de perdón y este estrés tiene cautivo el corazón, pero ahora envío el fuego del Espíritu Santo de Dios quemando toda esta estructura que esta alrededor de mi corazón. Padre te pido agua pura en mi corazón y empieza a vivificar del agua del Espíritu, empieza a vivificar mi corazón, para que se empiece a desmantelar todas estas estructuras que están alrededor de mi corazón en el nombre de Jesús.

Espíritu Santo hoy vengo a ti con el corazón humillado suplicando que un verdadero espíritu de arrepentimiento venga sobre mi vida.

Padre te pido que abras mis ojos espirituales para que pueda ver mi propia iniquidad, dame padre el don de revelación háblame en sueños dame palabra de ciencia, para saber lo que hicieron mis antepasados que es lo que ha sucedido que esta afectando mi vida que trae maldiciones y obstáculos que me impiden vivir en la abundancia y en la bendición amen.

 

Es importante saber que cuando le ordenamos a la iniquidad que salga y que busque una salida por cada vez que usted apunta cosas en su cuaderno ( pecados específicos que usted conoce de sus antepasados o de sus padres), ordénele a la iniquidad que salga de su cuerpo. Esto se va a manifestar a través de que estes sintiendo algo en el estómago, eso es la iniquidad que quiere salir.

Hay iniquidades que salen por diarrea, en esos casos no tome pastillas para parar la diarrea, deje que la iniquidad salga. También sale por mucosidad, (nariz)es la iniquidad que quiere salir y está buscando una salida.

 

ORACION PARA CONSAGRAR EL MOMENTO DE LA CONCEPSION.

Dice la palabra que en iniquidad fuimos formados, en maldad nos concibió nuestra madre. Imagina el esperma de tu padre, el esperma que te dio la vida. En este momento estamos hablándole al esperma que nos dios la vida, que salió de nuestro padre biológico, estamos consagrando esta esperma y limpiando con la sangre poderosa de Cristo Jesús, estamos decretando la vida de Dios en esa esperma, la estamos depurando de toda INIQUIDAD que traiga, estamos hablando la vida de Dios en esa esperma, padre ahora tomamos el ovulo de nuestra madre con el cual fuimos concebidos y hablamos también Señor, la consagración de este ovulo que sea completamente Señor limpiado, lleno de tu sangre  preciosa cortamos desde el mismo ovulo Señor toda iniquidad de nuestros ancestros y decretamos que ese ovulo viene en pureza, viene en santidad, viene puro Señor y que el momento en que se esta uniendo  ese esperma y ese ovulo para darnos la vida en ese momento en entra en nuestro espíritu.


 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario