sábado, 27 de marzo de 2021

COMO ESTA ORGANIZADO EL REINO DE LAS TINIEBLAS ESPIRITUS QUE NO SE PUEDEN ATAR……

 

COMO ESTA ORGANIZADO EL REINO DE LAS TINIEBLAS

ESPÍRITUS QUE NO SE PUEDEN ATAR……

La Trinidad Satánica:

Satanás tiene una directiva en el reino de las tinieblas; que es la trinidad satánica, como él es un imitador, pretende imitar la trinidad de Dios y está organizado así:

1.     SATANAS (el diablo, la serpiente antigua, el adversario)

2.   ASTORET ( es el espíritu de la fertilidad)

3.   BELCEBU (el príncipe de los demonios)

Estos tres son ángeles caídos, de alta jerarquía, que Dios los tiene guardados hasta el día del juicio. Usted los puede atar, los puede reprender, pero no va a pasar nada, ellos siguen ahí, debido al marco bíblico que los sujeta.

LA DIRECTIVA DE SATANAS

Satanás está muy bien organizado, él tiene una directiva que consta de siete espíritus, que antes de la rebelión eran ángeles de alto rango que se unieron con satanás en la rebelión, y por ende tienen un rango de Autoridad muy alto. Estos espíritus no se pueden atar…. Usted los ata, los amarra, los encadena los manda al abismo… y ellos siguen ahí…..

1.     Astoret (la fertilidad)

2.   Belcebú (espíritu de los vicios y el desorden)

3.   La Muerte (angel caído llamado Uriel, enfermedades grav ves y muerte)

4.   Asmodeo (lujuria, inmoralidad sexual)

5.    Bafomet (espiriritu de los satanistas, del ocultismo)

6.   Mamon (el dios del dinero, la fama, la avaricia.)

7.    Belfegor (demonio Moabita)

Belfegor

El demonio cristiano, Belfegor, es uno de los siete príncipes del infierno y suele asociarse con orgías y libertinaje general. Belfegor comenzó su vida en la Torá como Baal de Peor, un dios moabita adorado por los israelitas. Pasó de ser una deidad respetada a Belfegor, un demonio al que le gusta atrapar a posibles víctimas disfrazándose de niña. Belfegor es asociado con el excremento, la lujuria, la pereza y la capacidad de otorgar riqueza.

Estos espíritus al igual que el espíritu de la muerte y satanás solo se pueden combatir con la palabra escrita, con la palabra Logos…..

 

Algo importante que debemos saber sobre Baphomet,

Baphomet, Bafomet, Baphometo o Bafometo es una deidad, representada por una imagen antropomórfica, que contiene dentro de sí elementos heterodoxos asociados al cristianismo de la época medieval. Wikipedia

El pastor Pedro  Carrillo que tiene el don de ver el mundo espiritual, describe a este demonio con forma de un chivo al igual que satanás, con la diferencia que Baphomet, tiene senos de mujer y satanás no, pero son iguales.

Generalmente se le llama cabrito a la cría que aún se amamanta de la madre hasta los seis meses de edad; chivo, cuando el animal ya no se alimenta de leche y hasta que llega a la edad reproductiva, y cabra al animal adulto.

Por eso es que Jesús dice; venid benditos de mi padre,

Mateo 25:33-35 Reina-Valera 1960

Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.  Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Los cabros, representan el reino de las tinieblas, hay una características de las  cabras, ellas siempre tiran para el monte, comen lo que sea, no les importa el lugar donde estén, en cambio las ovejas les gusta los pastor verdes, limpios y frescos.

Que es lo que detiene a Baphomet?

La única manera de detener este espíritu es una espada en el cuello, de la misma manera cuando los  chivos, o los  cabros, son degollados. Lo que hay que hacer es pedir un Ángel para que le pase la espada por el cuello, inmediatamente pega un grito, un aullido horrible, y desaparece. Pero eso no quiere decir que se fue para el abismo, no el sigue ahí hasta que vuelva a atacar a otra persona. El sigue buscando donde hacer daño, atacando nuevamente, lo único que pasa es que se destruye el trabajo que los brujos habían hecho.  

 

Espíritus que no se pueden atar:

ü Satanás

ü La Muerte

Estos espíritus no se pueden atar, con ellos no funciona las técnicas convencionales de la Guerra Espiritual, todas las que conocemos como: en el nombre de Jesús te ato, te reprendo satanás, en el nombre de Jesús te mando al abismo, … no esto no funciona con ellos.

PORQUE NO FUNCIONA?

Esto se debe a que la palabra los protege, ellos están sujetos a una palabra profética, a un marco bíblico, a los estatutos y decretos que están en la biblia. Y sobre todo LAS PROMESAS

Por esta razón no se les puede atar, ni tampoco se les puede enviar al abismo. Dice la palabra de Dios que el único que puede atar y encadenar a Satanás es Apolion, que es el mismo Abadon, quien es el que custodia el abismo, este Apolion que está en apocalipsis, es el ángel que supervisa el abismo.

Apocalipsis 9:11 Reina-Valera 1960

Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. O, destructor.

Abadon es el ángel que supervisa el abismo, el Abismo es la cárcel de los espíritus, todos los espíritus que atamos en la guerra espiritual se van al abismo y allí Apolion quien es el que custodia la salida del abismo, el no deja salir a nadie. Por eso no es necesario en la guerra espiritual decir al abismo y sin retorno, por la sencilla razón que del abismo no sale nadie.

El Abadon es la parte más profunda del abismo, es la zona donde se gestan todos los planes del diablo. Desde este siniestro lugar el diablo destruye hogares, vidas ministerios y ciudades enteras. Dios le permitió a la profeta Ana Méndez bajar en el espíritu a este siniestro lugar y esto es lo que ella vio: una vez que entramos en el espíritu, dice Ana, comenzamos a ver un lugar profundo y oscuro, en el fondo del océano. Sabíamos que estábamos penetrando el Abismo. llegamos hasta el fondo de las aguas, pero debajo de estas se abrió una región más honda. Ahí había un lugar que parecía una enorme fortaleza de piedra negra, como todos los demás lugares estaban lleno de laberintos, pasadizos y diferentes niveles de profundidad. Enormes demonios trabajaban en su interior en unas especies de hornos gigantes, forjando armas de destrucción y armaduras, vimos una cámara de torturas y había en ellas personas atadas al diseño de su muerte.

Apocalipsis 20 Reina-Valera 1960

 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.  Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión.

Apolion, es el único espíritu bíblicamente designado para atar a satanás, dice la palabra que atara a satanás y lo enviara al abismo por mil años, luego de esos mil años, será soltado para tentar a todos los moradores de la tierra.

Este marco bíblico tiene protegido a satanás de ser atado por en  guerreros de Cristo.

 El juicio ante el gran trono blanco (apocalipsis 20:11-15)

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.  Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.  Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.  Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Dice la palabra que después del juicio en el trono blanco, satanás será enviado al lago de fuego que arde con azufre y dice que también serán echados en ese mismo momento el espíritu de la muerte; la muerte y el hades  serán lanzados al lago de fuego.

Estos espíritus, satanás es un ángel caído con rango de Querubín, y los ángeles son espíritu, están bajo la cobertura de una marco bíblico, que nosotros no podemos ignorar o violar. De la misma manera satanás no puede violar lo que está escrito, aunque tenga sus poderes angelicales ya que Dios no le quito los poderes sobre naturales a los ángeles caídos, y Dios no le podía quitar esos poderes sobre naturales, ya que el los creo de su propio espíritu, Dios no se contradice a sí mismo, y se crea muy malo, hay algo muy importante que tenemos que saber y que eso lo vemos a la luz de la palabra cuando escudriñamos las escrituras. Y es que satanás, antes de la rebelión su nombre era Lucifer, era un querubín protector, él fue creado para proteger la tierra.

Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en. (Ezequiel 28:14-19)

Él no era un  guerrero , era solo un ángel, nosotros lo convertimos en un adversario, nosotros en nuestra ignorancia le dimos el poder, por eso vemos a satanás en el génesis lo vemos como una serpiente, y en apocalipsis, ya se ha convertido en un Dragón.

Satanás se tiene que sujetar a la palabra de Dios, entonces como luchamos y como nos protegemos de estos espíritus que bíblicamente está comprobado que no podemos atar? Como los enfrentamos?

Con estos espíritus, la única forma de combatirlos y echarlos fuera de nuestra vida, es por medio de la palabra. Jesucristo cuando fue tentado por satanás, no lo reprendió, no lo ato, él lo enfrento con la palabra:

Él respondió y dijo: —Escrito está: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”  Mateo 4:4 - RVR95

 

 

Mateo 4:1-11  Reina-Valera 1960

Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:

    A sus ángeles mandará acerca de ti,  y,  En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.  Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Importante;  una de las cosas  que detiene a satanás es el marco bíblico, lo que está escrito, satanás conoce la biblia, el cierto que el  diablo,  es malo, pero él no puede operar fuera de la palabra, él no puede ir en contra de la palabra, por eso es muy pero muy importante que nosotros sepamos mucha palabra logos, (palabra escrita) para decretar en la guerra espiritual la palabra rema. Necesitamos leer la biblia para tener bases legales para combatir a satanás y ser realmente efectivos en la guerra espiritual.

Debemos conocer mucha palabra, la palabra es la “Espada del Espíritu” , entonces satanás te dice: te voy a matar, voy a matar a tus hijos, te voy a destruir y nosotros no tenemos que sentir temor, lo que tenemos que hacer es  citar la biblia, la palabra, las promesas del padre, un ejemplo satanás nos manda dardos, todos los días,  malo pensamientos, eso está muy difícil, no soy capaz, estoy cansado, eso es imposible, dardos de aflicción, dolor, mal genio, ira,  etc.

Entonces, nos vamos a la palabra, en estos días les mande un mensaje de un arqueólogo Israelí, descubrió una bendición escrita sobre dos amuletos de plata datados en la segunda mitad del siglo VII, según los estudiosos dicen que se trata del testimonio escrito más antiguo que hace referencia a un texto bíblico, y lo  maravilloso es que esta en nuestra biblia, y fue escrito por Dios – Padre

Números 6:24-26 Reina-Valera 1960

24 Jehová te bendiga, y te guarde;

25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;

26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Usted le dirá a satanás: Escrito esta, Jehová, me bendice y me guarda, Jehová resplandece su rostro sobre mí, porque soy su hija amada, soy la niña de sus ojos, y tiene misericordia. Jehová alza sobre mí, su rostro, y me da paz. Aleluya…

¡Quien daña a Israel es como si lastimara la niña de mis ojos! ... Así dice nuestro Dios: «Yo castigaré a todas las naciones que le han hecho daño a mi pueblo. (zacarias 2:8)

La Muerte; Este espíritu se conoce mucho en México, era un ángel que se llamaba URIEL, era un ángel de alto rango, y que a veces Dios lo utilizaba, como en el caso de la muerte de los primogénitos de Egipto. Tenemos que conocer mucha palabra, para saber cómo es que se neutralizan los ataques de estos espíritus, es la única manera de combatirlos.

Como se puede luchar contra el espíritu de la muerte, como lo podemos  vencer? Con la palabra, pero sobre todo con las promesas que hay en la palabra.

Dice la palabra que solamente con la sangre del cordero, tal como está escrito en Éxodo.

Éxodo 12:23 Reina-Valera 1960

Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.

VERSICULOS PARA ORAR EN CONTRA DE LA MUERTE

Éxodo 10:17

Perdona mi pecado una vez más, y rueguen al Señor su Dios para que aleje de mi esta “muerte”

Éxodo 12:12

Esa noche pasare por la tierra de Egipto y heriré de muerte a todo primer hijo barón, y a la primera cría macho de los animales en la tierra de Egipto.

Éxodo 12:13

Cuando yo vea la sangre, pasare de largo esa plaga de muerte no los tocara a ustedes cuando yo hiera la tierra de Egipto.

Éxodo 12:23

Pues el Señor pasara por la región para herir de muerte a los Egipcios, pero cuando el vea la sangre en la parte superior y en ambos lados del marco de la puerta, el Señor pasara esa casa de largo. No permitirá que su ángel de la muerte entre en las casas de ustedes  y los hiera de muerte.

VERSICULOS EN CONTRA DE SATANAS

Isaías 14:12-15

Reina-Valera 1960

 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

 

Ezequiel 28:12-18

Reina-Valera 1960

12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

Puede un brujo convertido a Cristo liberar  los amarres, y dar orden a los espíritus del mal que se vayan?

Tanto los espíritus como las personas pueden destruir los trabajos que  han hecho.

Los espíritus tienen una debilidad, cada espíritu tiene una debilidad, hay un espíritu que se llama, el indio guacaitu, este hace parte de los espíritus inmundos, es un indio venezolano de la corte de india venezolana, y es el principal de esa corte, dice la historia que fue un cacique, pero en la lucha con los españoles, este indio vivía en una choza y se escondió allí de los soldados españoles y estos le prendieron fuego  a la choza. Y él estaba dentro, dice la historia que el murió quemado, calcinado.

Los espíritus están enmarcados por la historia, y el que no conoce la historia de un espíritu, le cuesta muchas veces confrontarlo. En este caso por la manera en que murió, se sabe que este espíritu le teme al fuego, cuando se está ministrando a una persona y esta el espíritu allí, se le dice; en el nombre de Jesús ahora un circulo de fuego te rodea, y cuando ese círculo de fuego lo rodea, el espíritu tiembla, grita, porque no soporta el fuego. Entonces se le dice al espíritu; si deshaces todos los trabajos que están hechos aquí en Colombia, que hicieron contigo, si los destruyes apago este fuego. En el nombre de Jesús te ordeno que destruyas los trabajos ahora mismo, si los destruyo dice el espíritu, e inmediatamente comienza a destruir todos los trabajos de brujería que había hecho por orden del que lo invoco. Y la persona que ve en el espíritu ve como literalmente se destruyen los altares, los trabajos, los amarres.

Con el brujo sucede los mismo, cuando es confrontado en el mundo espiritual  por ejemplo una brujo le hizo un trabajo al pastor en México y él estaba acá en  Colombia, y en el espíritu el pastor lo confronto en México, y a ese brujo se le puede cortar la cabeza, si no se arrepiente y usted le puede decir si destruyes los trabajos no le corto la cabeza, pero si no los destruyes le corto la cabeza y la cabeza empieza a rodar por el piso. A veces los destruyen otras veces no por el miedo que le tienen a satanás, todo esto en el caso cuando no se arrepienten.

Y en el caso cuando se arrepienten, ya es un hijo de Dios, aunque fue brujo ya no es brujo. Y como hijo de Dios sus palabras tienen poder a través del arrepentimiento genuino, y habiendo pedido perdón a Dios por todos los trabajos que hizo.

Ahora, un brujo arrepentido tiene más poder que un brujo que no se haya arrepentido, porque ahora es un hijo de Dios, tiene al Espíritu Santoy con sus palabras, puede destruir todos los trabajos que hizo.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario