lunes, 22 de marzo de 2021

ORACION DE ROMPIMIENTO SOBRE EL ESPIRITU DE LAS AGUAS.

 


ORACIÓN DE ROMPIMIENTO SOBRE EL ESPÍRITU DE LAS AGUAS.

Amado Dios y padre, me presento  delante de ti, en el nombre de tu amado hijo Cristo Jesús, Señor en esta hora vengo envestida con la autoridad delegada en mi por medio de Cristo Jesús, me revisto con la armadura tuya, me ponga las vestiduras de rey y sacerdote y subo a los lugares junto con Cristo y desde ese lugar de autoridad, activo a mis doce legiones de  Ángeles, para que le corten la cabeza a los espíritus de las aguas, Señor tu nos enseñas que en la guerra espiritual al igual que en la intercesión tenemos que ser específicos, porque no se puede destruir o echar fuera lo que no tiene nombre.

En el nombre de Cristo Jesús me cubro con la sangre del cordero inmolado, me pongo una cúpula de oro por encima y por debajo de mi cuerpo, de mi familia y lo que presento como la hija de la luz y el conocimiento que soy, ato amarro y encadeno al espíritu de venganza, la retaliación, el ataque y el contra ataque, el robo, la bala perdida, en el nombre de poderoso de Cristo Jesús.

Ordeno a mis doce legiones de Ángeles, Ángeles príncipes del escuadrón del ejercito de Jehová, con espadas desenvainadas que le corten la cabeza a los espíritus de las aguas, a Leviatán, que representa el orgullo y la soberbia, declaro por el poder de la palabra que en esta hora, se quiebra, así como se rompe una vasija, toda influencia de Levitan en los integrantes de la escuela de Guerreros, que caen todas las escamas que no dejan que entre la luz de Cristo, y el conocimiento de la revelación de la palabra, para cortar con toda estructura de legalismo, de conformismo, prepotencia y falta de humildad, en el nombre poderoso de Cristo Jesús.

Ordeno a los Ángeles príncipes con sus espadas desenvainadas en sus caballos de oro, que determinan su rango de príncipes que le corten la cabeza a los espíritus de las aguas, llamadas las sirenas, que salen a encantar a los hombres y traer muerte y destrucción, a tritón, a Dagon, mitad hombre mitad pez, y al espíritu de  EUROCLIDON, que está en Hechos 27:14  Euroclidon significa viento del Oriente, o tempestad del Oriente.

Este  es un espíritu  gobernante, de todos los espíritus que se mueven trayendo tempestades, vientos fuertes, es el gobernante de todo lo que se mueve con tormentas, huracanes, tifones, y ciclones. El gobierna a todas estas entidades, por eso en el nombre poderoso de Cristo Jesús ordeno a los Ángeles que le corten la cabeza, el ataca todas las zonas costeras, y no solo esas zonas sino también, los ríos, quebradas, lagunas, mares.

Hoy en el nombre poderos de Cristo Jesús levanto una muralla impenetrable de fuego, una cúpula de oro alrededor de la vida de los guerreros del comando número uno, tropa número tres y de todos los demás guerreros de la escuela de Dina Santamaría,  que vivan cerca o en ciudades que estén rodeadas de aguas, mares, ríos, lagunas, para que el  espíritu de Euroclidon no pueda tocarlos, en el nombre de Cristo Jesús.

Declaro que este espíritu,  no podrá encarcelar a los guerreros dejándolos inoperantes, porque eso es lo que el hace con los hijos de Dios, los encarcela dejándolos inoperantes y les coloca custodios, carceleros. Cuyo fin es  apartar a los hijos de Dios de lo que ellos aman, y dejarlos completamente solos, este espíritu busca dejar a la gente en soledad, por eso amados no debemos aislarnos.

Este espíritu busca dejarnos sin provisión, ataca soltando fuertes vientos que hacen que perdamos el rumbo, nos manda vientos en contra para detener nuestro avance espiritual, y nos quedemos rezagados, nos hace perder mucho tiempo, igual que lo hace el espíritu de estupor, hay personas que pasan años y años en una congregación y nunca avanzan, muchos todavía están en la banca como ovejas, esperando que les quiten la lana; pero en donde están sus logros, donde están sus frutos, muchos ni siquiera ha logrado que su esposa, esposo o sus hijos reciban a Cristo en su corazón.

Señor este espíritu de Euroclidon, envuelve a la gente para que no escuchen tus advertencias, aun la palabra profética. Genera falsas expectativas, por medio de malos negocios, y malas amistades. Nos hace perder la dirección nos lleva a darnos por vencidos sin intentar cambiar, son esas personas que dicen es que yo soy así.

Este espíritu nos hace disminuir la velocidad, nos lleva a perder cosas en el camino, hace que se alarguen los procesos, nos pone en depresión, pero Señor siempre vendrá de parte tuya una palabra profética de rompimiento, de liberación.

Pero en esta hora;  yo declaro  decreto y establezco, en el nombre poderos de Cristo Jesús que esta revelación que tú has traído para estos tiempos a los guerreros de la escuela, hará que muchos vuelvan al camino, que se despertara en ellos las ganas de escudriñar tu palabra, hambre y sed de tu palabra,  que aunque vengan temporadas difíciles y llenas de peligrosos vientos no perderán la profundidad, que se acrecentara en ellos su vida de oración y adoración.

Y que toda ancla que los tiene detenidos en el pasado, en una relación  sentimental, un lugar por donde una vez pasaron, un resentimiento ahora es quitado, cortado desarraigado y echado fuera de sus vidas en el nombre poderoso de Cristo Jesús  amen y amen.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario