viernes, 12 de marzo de 2021

EL ENOJO NOS CONVIERTE EN IDOLATRAS

 

SABIAS QUE…………….



El deseo (Tip) es una de las cosas que mueve el mundo espiritual; porque cuando tú lo deseas del corazón, se convierte en un propósito, y cuando se convierte en un propósito no hay nada ni nadie que lo quite de tu vida, es más los ángeles empiezan a trabajar para que se resulte y se haga realidad en tu vida.

Hemos estado hablando de los mantos, porque? Porque estas enseñanzas son proféticas, y la gente dice: que es un manto profético? Y hemos venido diciendo :

Un manto es profético (todos fuimos creados con ese manto profético), y es el alma pura, es el alma que viene siendo la imagen y semejanza de Adonaí, el eterno, por eso necesitamos ser entendidos y con el  entendimiento yo voy a saber que es lo bueno y que es lo malo.

Y una vez que yo entiendo esto, voy a dirigir mi vida por ese camino, y voy a tomar las decisiones correctas.

Y lo primero que tengo que hacer y entender es que está prohibido terminantemente ENOJARSE….

La gente piensa que la idolatría es simple y llanamente que la persona se arrodille frente a un altar, ante un muñeco de yeso, una virgen, sepa usted que eso es nada, eso es sencillamente ignorancia creer que un muñeco de yeso oiga las oraciones y las peticiones de la gente, como dice la palabra, tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen, eso ignorancia creer que un muñeco de yeso haga algo por ti, sabe cuál es la verdadera idolatría? La VIOLENCIA……….

Esa es la verdadera idolatría, la agresión, porque cuando una Conducta te controla, y está mal y es para hacer daño te convierte en un esclavo de ella; entonces te conviertes en un idolatra, y hay que enseñar esta verdad al pueblo de Dios, porque la gente se la pasa sentada en la iglesia y cree que no es idolatra porque nunca se arrodillo ante los muñecos de yeso, o que lleva años que no se arrodilla en un altar pagano, pero cuando sale de la iglesia empieza a agredir a al marido, a los hijos, a gritar a decir groserías, y entonces hay discusiones, divisiones que van a traer bajas estima, raíces heridas profundas en el corazón que no se corrigen tan fácilmente  por nos0tros mismos, sino que hay que pasar por un proceso de sanación interior.

La palabra del Señor dice: es preferible que cojas la vara y corrijas a tu hijo, Pro 29:15 La vara y la corrección dan sabiduría; más el muchacho consentido avergonzará a su madre. Es mejor corregir con vara, que maldecir a tu hijo, maldecir es hablar mal, (mal decir) por ejemplo: te pareces a tu padre, eres un bueno para nada, eres un bruto…..

Y después que pasan los años y el hijo se convirtió en lo que usted profetizo con su boca, corre llorando a la iglesia a pedir oración por su hijo, por su rebeldía, porque está en la cárcel, porque está enfermo, … para que llora, si se cumplió lo que usted misma con su boca profetizo.

El pueblo de Dios debe tener clara su identidad, y consiste en que desde pequeño le han exaltado lo que hace, todo tiene significado, uno tiene que levantar el auto – estima, debemos caminar en posición elevada, la persona debe saber si tiene una identidad de rey, de reino que tiene voz de mando, o tiene una auto-estima tan baja que se cree un perro muerto como mefiboset, el hijo de Jonatán.

2Sa 9:8 Y él inclinándose, dijo: ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo?

Tenemos que aprender a hablar, yo necesito corregir porque acá en esta vida somos un alma, y el alma es un manto, es la imagen y semejanza del altísimo, y yo la tengo que cuidar y por lo tanto no debo maldecir, que significa maldecir?  ..

Hablar mal…. Mal--- decir…. Tengo que aprender a hablar bien, por lo tanto no puedo ser un idolatra, que es un idolatra? Aquel que se lo pasa enojado, bajando el auto estima de los demás, porque? Porque no tiene auto – estima el.

En el mundo secular se dice, aquel que grita es porque quiere hacer valer sus derechos a la fuerza. Porque? Porque la Autoridad no se grita, solo se ejerce y quien ejerce la autoridad de manto?

Aquel que tiene identidad de rey, y mientras más suave tu hables, (Tip) más armonía va a ver en ti y en tu casa. Porque no van a venir malas respuestas sino contestación de lo que estas preguntado, por eso necesitamos ser entendidos de esto, de lo contrario yo no puedo avanzar en lo espiritual, porque de nada sirve que usted renuncie, será liberado o se auto – libere y el mismo día, alguien le habla mal o una situación estresante y usted se deja llevar por el mal genio las malas palabras, los gritos, las groserías y otra vez se llenó de demonios. ( no hizo nada).

Pero sabe cuándo LA CASA SE MANTIENE LIMPIA, cuando yo entiendo esto, resumiendo un idolatra que va y se inclina ante un altar pagano, no tiene identidad de reino, porque el que tiene identidad de gobierno sabe que el Señor nos puso en esta tierra como las columnas que soportan el mundo.

1Sa 2:8 Él levanta del polvo al pobre, y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentar con príncipes, y hacerle heredar un trono de honor.

Porque de Jehová son las columnas de la tierra, y Él asentó sobre ellas el mundo. Somos una columna que no se inclina ante la idolatría, la hechicería, somos una columna que se mantiene firme, ante las ordenanzas del reino, una columna que vino a corregir su curso, columna de ejemplo que soporta el mundo.

La creación está esperando la manifestación de los hijos de la luz. Y una columna no puede estar arrodillada, porque quiere decir que esta partida, y aprenda hoy, este es el mundo más bajo de la creación, donde se mueve literalmente en el mundo espiritual la maldad, este plano es la casa de la maldad, veamos este ejemplo:

Esta es la casa donde gobiernan todas las energías negativas, la maldad, por eso la bendición no es de este mundo, (de este plano) la bendición desciende a este mundo a través de una persona que sea elevada espiritualmente, a través de una persona que tenga conocimiento y sabiduría, y no solo aquella persona que tiene elevación y puede bajarla del mundo superior a este mundo, sino lo más importante que tiene la bendición, no es solo bajarla sino mantenerla…………


No hay comentarios:

Publicar un comentario