jueves, 25 de agosto de 2016

Oraciones Liberando el entendimiento ( Libro profeta Ana Maldonado)

ORACION PARA HOY….. (Liberando el entendimiento)
Señor, en tu nombre quito de mi v ida esa caparazón que me hacia permanecer humillado y esclavizado ante el enemigo; quito esa costra podrida que el diablo había colocado sobre mi, y que he venido arrastrando por años. Hoy declaro Señor que tu  renuevas  mi mente y enderezas los  caminos torcidos por donde marcho. Dios tu haces una metamorfosis en mi vida, traes a mi una nueva manera de pensar, hablar, andar y hasta de vestir. Hoy empiezo a hablar el idioma del Reino, y declaro decreto y establezco que a partir de este instante penetras en mi mente , y rompes, destruyes y aniquilas todo pensamiento no alineado a tu santa voluntad. Jesus abre mi entendimiento para poder comprender, cual es la anchura altura y profundidad  de Tu amor por mi. Ayúdame a escuchar tu palabra, retenerla  y ponerla por obra, en cada paso de mi vida. ( Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores….(Santiago 1:22) 
ORACION PARA HOY…… (Liberando el entendimiento
Señor, con la sabiduría que viene del cielo, declaro que toda herida, toda tristeza todo golpe y todo dolor que hasta hoy estaba  anclado en mi corazón, asi como todo llanto y todo agravio emocional del pasado, ahora son sanados, por el poder de la sangre de Cristo. Asi como tu señor secaste los pies  de tus amados  discípulos  asi señor también seca toda lagrima que he derramado por mis hijos  y por mi familia. Señor Tu viertes aceite  y bálsamo de tu santo espíritu, sobre cada herida que aun permanece abierta en mi vida. Todas esas heridas hoy cierran  se cicatrizan para siempre, te adoro Señor en espíritu y en verdad, Mi alma se quebranta ante tu presencia y ante el rocio de tu amor, que me abraza y me acoge., como una madre arrulla entre sus brazos a su hijo recién nacido. (Enjuagara Dios toda lagrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá mas llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas pasaron…--- Apocalipsis 21:4)

ORACION PARA HOY….. (Liberando el entendimiento)
Por oír la voz de mi señor, por guardar y poner por obra todos sus mandamientos, Jehová Dios me bendecirá y me encumbrara, sobre todas las naciones de la tierra. Ninguna  maldición generacional puede operar sobre mi vida, porque tu señor ya me has hecho libre de todas ellas. Tu señor has removido toda barrera que el enemigo levanto en mi contra, durante mi niñez y adolescencia. Tu  Señor me has librado de toda persecución e intimidación del diablo. Los echo fuera, y me declaro libre. Declaro libertad sobre mis hijos. Sobre mi casa y sobre todas mis generaciones por venir. Declaro que soy cabeza y no cola, y que la mano de Jehová, guía mi vida y la de mi familia. Declaro que mi  Dios bendice todo lo que hago, cuando esta alineado a su perfecta voluntad  para mi vida. ( Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola y estarás encima solamente y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas –Deuteronomio 28:13)

ORACION PARA HOY….. (Liberando el entendimiento)

Señor, renueva mis caminos en este día. Tu deseas que mi vida sea transformada, que tenga una nueva manera de pensar conforme a tu palabra. Padre yo quiero adorarte, pero un corazón herido no te puede adorar, porque esta lleno de resentimiento .!Necesito que me liberes! Libérame de mi pasado,  Libérame de los miedos de mi niñez, Libérame de las luchas que tengo a diario, Libérame de toda opresión del mundo, del diablo de los pecados de mis padres, Señor líbrame de toda maldición que operaba en la vida de ellos, para que ninguna actué en mi. Jesús Tu,   viniste a redimirme, a liberar a mis hijos y mi casa. Todo enemigo que se levante será derrotado,  por un camino vendrá y por siete tendrá que salir huyendo, Tu eres el señor de los ejércitos y Tus huestes  jamás han perdido una  batalla. (Jehová derrotara a tus enemigos que se levanten contra ti, por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán  delante de ti. Deuteronomio 28:7)

2 comentarios: